Axion también bajó el precio de sus combustibles hasta 1,5% | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45222  visitas  | online 546  Lectores
NACIONALES

Axion también bajó el precio de sus combustibles hasta 1,5%

  Buenos Aires, 10 Ene (APFDigital)
- Las estaciones de servicio de Axion Energy bajaron el precio de sus combustibles hasta 1,5% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a similar decisión de competidores como YPF y Raízen (Shell)

La petrolera del Grupo PAE se posicionó de esa manera muy cerca de YPF, diferenciándose en 50 centavos en las naftas y 80 centavos en los diésel, aunque en algunas localidades la brecha resulta ser menor.

La medida responde al impacto de la caída de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del dólar en las últimas semanas.

En ese contexto, fuentes del sector expendedor aseguran que comenzó a originarse un proceso de fuerte competitividad entre las empresas para situarse entre las líderes del sector; Axion ocupa en la actualidad el tercer lugar en ventas con 15% de cuota de mercado.

La compañía está hoy abocada a la ampliación de la refinería Campana, a la que destinó u$s 1.500 millones para incrementar en 66% la producción de combustibles.

La iniciativa busca además mejorar la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad, para abastecer a las más de 650 Estaciones de Servicio que integran la red de Axion Energy en Argentina. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/01/2019  12:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cristina Kirchner anunció el lanzamiento de su libro “Sinceramente”, donde define a Macri como “el caos” Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo Con críticas al proyecto oficial, se realizó una nueva audiencia por el Régimen Penal Juvenil El dólar ronda los $ 44 y el riesgo país se acerca a los 900 puntos Avanza en Diputados un proyecto que regula el ejercicio profesional de la obstetricia La UCR de Córdoba se despegó de Negri y Carrió tras celebrar la muerte de De la Sota Periodistas repudian expresiones del senador Alperovich Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: “Lo estoy conociendo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados