Axion también bajó el precio de sus combustibles hasta 1,5% | apfdigital.com.ar
jueves, 10 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 35997  visitas  | online 670  Lectores
NACIONALES

Axion también bajó el precio de sus combustibles hasta 1,5%

  Buenos Aires, 10 Ene (APFDigital)
- Las estaciones de servicio de Axion Energy bajaron el precio de sus combustibles hasta 1,5% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a similar decisión de competidores como YPF y Raízen (Shell)

La petrolera del Grupo PAE se posicionó de esa manera muy cerca de YPF, diferenciándose en 50 centavos en las naftas y 80 centavos en los diésel, aunque en algunas localidades la brecha resulta ser menor.

La medida responde al impacto de la caída de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del dólar en las últimas semanas.

En ese contexto, fuentes del sector expendedor aseguran que comenzó a originarse un proceso de fuerte competitividad entre las empresas para situarse entre las líderes del sector; Axion ocupa en la actualidad el tercer lugar en ventas con 15% de cuota de mercado.

La compañía está hoy abocada a la ampliación de la refinería Campana, a la que destinó u$s 1.500 millones para incrementar en 66% la producción de combustibles.

La iniciativa busca además mejorar la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad, para abastecer a las más de 650 Estaciones de Servicio que integran la red de Axion Energy en Argentina. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/01/2019  12:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Campaña de relaciones sin violencia para jóvenes La inflación de enero trepó al 2,9 por ciento Los préstamos bancarios en pesos al sector privado se derrumbaron 18% en 2018 El gobierno nacional reprimió un reclamo en Constitución Abren los concursos para televisión y otros medios para el desarrollo y producción de series en el INCAA Etchevehere se reunió con productores arroceros y criticó al Gobierno por no declarar la emergencia Tras rozar el 48% de inflación en 2018, hoy se conoce el primer IPC del año El IARAF dio a conocer un informe del cual surge que en 2019 el poder adquisitivo de las jubilaciones será inferior al de 2018




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados