Preocupa a la Federación Médica el monto  de incremento que otorga OSDE | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 17339  visitas  | online 204  Lectores
PROVINCIALES

Preocupa a la Federación Médica el monto  de incremento que otorga OSDE

  Paraná, 10 Ene (APFDigital)


- Este miércoles se realizó una reunión de Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos, donde se trató el tema obras sociales y prepagas • Al respecto, el titular de Femer, Rodolfo Nery, expresó su preocupación por el monto de aumento que otorga OSDE


La Mesa Directiva de la Federación Médica se reunió este miércoles 9 de enero para analizar el tema obras sociales y prepagas.

La atención se centró en OSDE, que es la única prepaga que no traslada el aumento completo que la otorga la Superintendencia de Servicios de Salud, ya que siempre retiene un 1 por ciento. Es decir, si la Superintendencia otorga el 8,5%, OSDE aumenta el 7,5%.

“En el transcurso de un año el desfasaje va entre un 5 y un 10 por ciento”, señaló Nery. Y agregó: “Es un tema de preocupación desde hace mucho tiempo y este uso y costumbre genera deterioro del arancel médico”.

Finalmente, destacó respecto a las obras sociales que están al día con los pagos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ambientalistas harán una presentación judicial contra el decreto que reduce las distancias para fumigar Decretaron la emergencia vial en Concordia Inundaciones: El campo ya estima pérdidas por más de 2 mil millones de dólares AGDU exige paritarias Más de 30 centros promueven la economía social en la provincia Desde el sector turístico afirmaron que “Entre Ríos no se suspende por lluvia” Entre Ríos contará con siete centros de acopio para los envases de fitosanitarios UPCN destacó el pase a planta de trabajadores del CGE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados