Un ladrón olvidó su DNI en el interior de la vivienda en la que robó en Strobel | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 30076  visitas  | online 163  Lectores
POLICIALES

Un ladrón olvidó su DNI en el interior de la vivienda en la que robó en Strobel

  Diamante, 10 Ene (APFDigital)


- Un malviviente ingresó a robar a una vivienda, pero en la huida, olvidó una mochila con sus pertenencias, entre estas, su DNI • Además de una gorra y, llamativamente, las llaves de unas esposas


Una mujer denunció que un malviviente, previo violentar la puerta de ingreso a su casa, se alzó con una serie de elementos electrónicos y ocasionó una gran desorden en el interior del domicilio.

La situación más dramática se registró cuando se percató que el ladrón había olvidado una mochila con sus pertenencias, entre estas, su DNI. Además de una gorra y, llamativamente, las llaves de unas esposas.

El hecho se registró este en la madrugada del miércoles, en la localidad de Strobel (departamento Diamante).

La damnificada radicó la denuncia correspondiente en sede policial, con el DNI como prueba para localizar al ladrón, pero a través de las redes sociales, advirtió que "no se autorizó un allanamiento ni la detención del mismo".

Entre los elementos robados, la víctima enumeró "un televisor de 32 pulgadas marca Samsung, una tablet color negra con funda de color naranja y una cámara digital", informó NeoNet y reprodujo El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nuevo homicidio en Concordia: un hombre fue asesinado por un joven Paraná: Detuvieron a un hombre con tarjetas clonadas en un cajero y allanaron un hotel Condenaron al dueño de la ortopedia que vendió implantes sin esterilizar Vigilador baleó a un chico que estaba en el predio de una ex fábrica de jugos Nueva estafa con la Reparación Histórica: una mujer perdió más de 120 mil pesos en Victoria Dos personas resultaron con quemaduras tras el incendio de una vivienda en Feliciano Continúa el juicio por tormentos en el convento de las carmelitas en Nogoyá Chajarí: Un joven de 19 años intentó quitarse la vida




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados