Los cinco niños internados de Nogoyá se encuentran estables | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 40208  visitas  | online 820  Lectores
MUNICIPALES

Los cinco niños internados de Nogoyá se encuentran estables

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


– Un informe oficial emitido por el Ministerio de Salud de la provincia indicó que los cinco chicos internados en el Hospital San Roque derivados de Nogoyá  se encuentran “estables y bajo estricto control” • Tres de ellos son oriundos del mismo barrio del de las primas que fallecieron días atrás con similar sintomatología

Harán más estudios para conocer las razones de la muerte de las niñas de Nogoyá.



Los pacientes se encuentran “de buen ánimo bajo estricto cuidado y control de los profesionales de la salud, y por ahora en la sala común de cuidados progresivos”, informó el Ministerio.

Uno de los niños tiene 20 meses de edad y fue derivado desde el hospital San Blas, por deposiciones con sangre. Ingresó de buen estado general, abdomen levemente distendido e hidratado. Por los antecedentes familiares patológicos, se decidió internarlo en sala de cuidados progresivos. Se solicitaron estudios complementarios y se indicó el tratamiento apropiado en estos casos que incluye alimentación con lactancia materna y dieta astringente.

Otro tiene 2 años y 10 meses de edad y fue derivado desde el hospital San Blas por fiebre, vómitos y diarrea sin sangre. Por antecedentes de nexo epidemiológico, se decidió internarlo en sala de cuidados progresivos y se solicitaron estudios complementarios.

La tercera tiene 3 años  y también llegó derivada de Nogoyá por deposiciones con sangre. Ingresó de buen estado general, hidratado y buena tolerancia oral. También por antecedentes familiares patológicos, se decidió internarlo en sala de cuidados progresivos 4. Se solicitaron estudios complementarios.

El jueves ingresaron dos pacientes de Nogoyá que no son del mismo barrio que los otros tres y de las primas fallecidas. Uno de 9 años, con un antecedente personal patológico de enfermedad diarreica aguda con sangre, con buena evolución clínica. Y otro de 4 años, derivado por un cuadro de diarrea de 4 días de evolución y antecedentes familiares patológicos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/01/2019  09:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desmoronamientos: Enersa informó que el sistema eléctrico funciona con absoluta normalidad Para Nación, el IAPV "es el principal responsable por la falta de obras" Casaretto respondió las acusaciones de Nación ante la falta de obras Concluyó el receso administrativo en la Cámara de Senadores de Entre Ríos San Benito: El radicalismo irá a las PASO contra Donda Brindan recomendaciones sobre el tratamiento de los alimentos El juicio contra el cura Gervasoni por falso testimonio será en junio Por ordenanza, la Municipalidad de Paraná busca desterrar los concursos de belleza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados