Salto Grande informó que el río no superará los 12 metros frente a Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 16560  visitas  | online 821  Lectores
PROVINCIALES

Salto Grande informó que el río no superará los 12 metros frente a Concordia

  Concordia, 11 ene (APFDigital)


– La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) informó esta mañana que el nivel del río Uruguay no superará los 12 metros frente al puerto de Concordia y que el nivel de agua en el embalse del lago se mantendrá en 33,5 metros • La Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru) notificó que se alcanzó el nivel de alerta en la capital del citrus, según la información a la que accedió APFDigital



El parte de la CTM de esta mañana indicó que en función de las lluvias pronosticadas y el caudal que traerá el río, el nivel de las aguas frente al puerto de Concordia no superará en los próximos días los 12 metros. Además, el embalse del lago quedará en torno a los 33,5 metros.

En tanto, la Caru comunicó  que el río frente a la ciudad llegó ayer a los 11 metros, que es el nivel de alerta. El de evacuación está situado en los 12,5 metros, por lo que las proyecciones hasta el momento muestran que no habrá necesidad de retirar pobladores de la zona ribereña en los próximos días. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/01/2019  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se confirmó una muerte por hantavirus en Gualeguay Varisco podría ser dado de alta esta semana Salud informó que el tipo de hantavirus de Entre Ríos no se transmite entre seres humanos La UIER reiteró el pedido de audiencia con el gobernador Rige un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia Este viernes finaliza el receso en la Legislatura entrerriana El intendente Lauritto recorrió los Centros de Evacuados de Concepción del Uruguay El Gobierno aseguró que “la provincia tiene todos servicios turísticos activos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados