Se amplía el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $54 | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 17354  visitas  | online 215  Lectores
MUNICIPALES

Se amplía el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $54

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


- A partir de este sábado, el saldo negativo de la SUBE será de $54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo



SUBE actualizó el saldo negativo de forma automática para todo el país. Así, los usuarios del transporte público podrán viajar una vez agotado su saldo en las 37 localidades donde funciona la tarjeta.

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2019  07:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se confirmó una muerte por hantavirus en Gualeguay Varisco podría ser dado de alta esta semana Salud informó que el tipo de hantavirus de Entre Ríos no se transmite entre seres humanos La UIER reiteró el pedido de audiencia con el gobernador Rige un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia Este viernes finaliza el receso en la Legislatura entrerriana El intendente Lauritto recorrió los Centros de Evacuados de Concepción del Uruguay El Gobierno aseguró que “la provincia tiene todos servicios turísticos activos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados