Vencen los beneficios de Sube a personas discapacitadas de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 41839  visitas  | online 805  Lectores
MUNICIPALES

Vencen los beneficios de Sube a personas discapacitadas de Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


- A fines del mes de enero caducan los pases libres que otorga el Municipio de Paraná • Podrán renovarse en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos, mediante un operativo especial del 28 de enero al 1 de febrero de 8:30 a 13


En enero vence el beneficio de pases libres en SUBE para personas con discapacidad. Los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad de Paraná podrán hacer la renovación de pasajes durante la última semana del mes, en el en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), ubicado en calle Gregoria Matorras 861.

Las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), cuentan con boletos gratuitos para el servicio de colectivos de la ciudad. Beneficio subsidiado plenamente por el Gobierno Municipal, al igual que los boletos estudiantiles y porcentajes para obreros y jubilados. Estas modalidades hoy son parte del sistema SUBE, único método de pago para el transporte urbano de pasajeros.

Todos los beneficios tienen fecha de caducidad. Por lo que cada usuario debe proceder según corresponda, a la rehabilitación de los mismos. El 31 de enero se vencen los pases libres para discapacitados. Los beneficiarios deberán acercarse al Iprodi, con DNI y CUD, además de la tarjeta. El operativo será diagramado para la última semana del mes, del 28 de enero al 1° de febrero, de 8.30 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples del Iprodi.

Por otra parte, los atributos para estudiantes primarios, secundarios y universitarios vencidos en diciembre se podrán gestionar en el comienzo del ciclo lectivo. Para universitarios desde febrero y el otro grupo a partir de marzo. Para ambos casos será necesario presentarse en la Unidad de Gestión (UGS) del Club Social, en calle España 54, con tarjeta SUBE, DNI y certificado de alumno regular.

Asimismo, se recuerda que en caso de no contar con tarjeta, la misma debe ser adquirida en los distintos quioscos distribuidos por la ciudad y localidades vecinas, ya que no se entregan en la UGS. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  12:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creciente del río Uruguay: Cresto insiste en la importancia de protocolos que prioricen el factor humano Cresto dispuso que la recaudación de la primera noche del carnaval se destine a los operativos por la inundación Licitarán 24 viviendas para San Salvador financiadas por la provincia Llegan a 147 las familias evacuadas en Concepción del Uruguay Paraná: Se inició la renovación de la Peatonal y plazas céntricas Ya son 81 las personas evacuadas en Gualeguaychú Más de 20 vehículos retenidos tras un nuevo operativo de tránsito en Paraná Bordet inauguró el nuevo piso de la cancha de vóley del Club Paracao




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados