Vencen los beneficios de Sube a personas discapacitadas de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 28509  visitas  | online 881  Lectores
MUNICIPALES

Vencen los beneficios de Sube a personas discapacitadas de Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


- A fines del mes de enero caducan los pases libres que otorga el Municipio de Paraná • Podrán renovarse en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos, mediante un operativo especial del 28 de enero al 1 de febrero de 8:30 a 13


En enero vence el beneficio de pases libres en SUBE para personas con discapacidad. Los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad de Paraná podrán hacer la renovación de pasajes durante la última semana del mes, en el en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), ubicado en calle Gregoria Matorras 861.

Las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), cuentan con boletos gratuitos para el servicio de colectivos de la ciudad. Beneficio subsidiado plenamente por el Gobierno Municipal, al igual que los boletos estudiantiles y porcentajes para obreros y jubilados. Estas modalidades hoy son parte del sistema SUBE, único método de pago para el transporte urbano de pasajeros.

Todos los beneficios tienen fecha de caducidad. Por lo que cada usuario debe proceder según corresponda, a la rehabilitación de los mismos. El 31 de enero se vencen los pases libres para discapacitados. Los beneficiarios deberán acercarse al Iprodi, con DNI y CUD, además de la tarjeta. El operativo será diagramado para la última semana del mes, del 28 de enero al 1° de febrero, de 8.30 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples del Iprodi.

Por otra parte, los atributos para estudiantes primarios, secundarios y universitarios vencidos en diciembre se podrán gestionar en el comienzo del ciclo lectivo. Para universitarios desde febrero y el otro grupo a partir de marzo. Para ambos casos será necesario presentarse en la Unidad de Gestión (UGS) del Club Social, en calle España 54, con tarjeta SUBE, DNI y certificado de alumno regular.

Asimismo, se recuerda que en caso de no contar con tarjeta, la misma debe ser adquirida en los distintos quioscos distribuidos por la ciudad y localidades vecinas, ya que no se entregan en la UGS. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  12:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Comisión de Servicios Públicos ratificó por mayoría el aumento del boleto en Paraná Un sector de la Rojo y Negro rompió con la conducción de Agmer Paraná Varisco: “A nosotros no nos gustan los ajustes, no nos gustan los aumentos de tarifas” La Provincia finaliza obras en la escuela primaria del Barrio El Brete Por la rotura de caño, faltará agua en una importante zona de Paraná Ampliarán la red colectora cloacal en el barrio Cristo de los Olivos de Concepción del Uruguay Familiares y amigos de víctimas de delito y que no han tenido Justicia marcharon en Concordia Paraná: Se lanzó la temporada Otoño-Invierno del Pro Huerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados