Primeros trabajos en la reanudación de la obra de rehabilitación de avenida Ramírez | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 40225  visitas  | online 795  Lectores
MUNICIPALES

Primeros trabajos en la reanudación de la obra de rehabilitación de avenida Ramírez

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


– Esta semana se retomaron las tareas sobre el enlace vial • Debido al mal tiempo imperante durante toda la semana solo se pudo encarar la nivelación de bocas de registro sobre la calzada, en el tramo comprendido por calles Maciá-Racedo hasta avenida De las Américas • Y para las próximas horas está previsto comenzar la reconstrucción de los cordones del cantero central, en el tramo entre calles Racedo-Maciá y Crespo-Laurencena


Los frentes de obras comprendidos en la puesta en valor de avenida Francisco Ramírez volvieron a reactivarse desde esta semana, luego del receso por las fiestas impuesto por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) a cargo de los trabajos.

Las condiciones meteorológicas no permitieron significativos avances en la reconstrucción del enlace vial. Al respecto, solo fue posible encarar los trabajos pertinentes para que las tapas de las bocas de registro queden al nivel de la calzada, luego de haberse completado el reasfaltado total de la arteria, en el tramo comprendido entre calles Salvador Maciá-General Racedo, y avenida De las Américas.

Por esa razón, permanecen con señalización los sectores donde ya fueron hormigonado esos accesos a los desagües pluviales.

En tanto, en la zona central de la avenida sometida a las intervenciones, concretadas las mediciones y las primeras pruebas en el inicio de la semana, las constantes lluvias impidieron comenzar con la reconstrucción de los cordones del cantero central, que está prevista para las próximas horas.

En la intervención sobre avenida Ramírez, el gobierno municipal invierte unos 55 millones de pesos. La obra de puesta en valor, en el tramo comprendido entre calles Antonio Crespo-Laurencena y avenida De las Américas, tiene un grado de avance del 50%.

Entre las principales tareas aún pendientes figura la colocación de una malla geotextil sobre la calzada actualmente de hormigón –entre calles Maciá-Racedo y Laurencena-Crespo–, y de una capa asfáltica. Ello permitirá unificar la trama de material asfáltico a lo largo de más de 4.000 metros de la avenida. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  12:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creciente del río Uruguay: Cresto insiste en la importancia de protocolos que prioricen el factor humano Cresto dispuso que la recaudación de la primera noche del carnaval se destine a los operativos por la inundación Licitarán 24 viviendas para San Salvador financiadas por la provincia Llegan a 147 las familias evacuadas en Concepción del Uruguay Ya son 81 las personas evacuadas en Gualeguaychú Más de 20 vehículos retenidos tras un nuevo operativo de tránsito en Paraná Paraná: Se inició la renovación de la Peatonal y plazas céntricas Bordet inauguró el nuevo piso de la cancha de vóley del Club Paracao




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados