Dos turistas argentinas murieron al volcar un colectivo en Cuba | apfdigital.com.ar
viernes, 11 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 17529  visitas  | online 379  Lectores
NACIONALES

Dos turistas argentinas murieron al volcar un colectivo en Cuba

  CABA, 11 Ene (APFDigital)


- El accidente dejó un total de siete personas · Las argentinas fallecidas fueron identificadas como Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores


Un micro que transportaba turistas extranjeros y locales volcó en una montaña de Guantánamo, en el extremo más oriental de Cuba, causando la muerte de al menos siete personas, dos de ellas argentinas, informó la prensa estatal. Según Cubadebate, las víctimas argentinas son Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores, ambas de 35 años.

Otros cinco pasajeros permanecen en condición crítica. Entre los fallecidos del accidente del jueves también se cuentan una alemana y un francés, dijo Radio Guantánamo. De los 40 pasajeros del autobús, que volcó en un tramo peligroso de la carretera entre Baracoa y Guantánamo, 22 eran turistas extranjeros.

Testigos del siniestro dijeron que el ómnibus de la empresa estatal Vía Azul, que viajaba con destino a La Habana, dijeron que el vehículo se volcó luego de que el conductor perdió el control al intentar adelantar con el pavimento mojado.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Cuba. Según cifras oficiales, en 2018 los accidentes masivos de tránsito se dispararon en la isla que acumula más de 4.400 muertos por esa causa desde 2012. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2019  16:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para frenar un nuevo paro de pilotos La demanda de energía cayó un 10% en diciembre Hantavirus: Un muerto en Salta y confirman un caso en Jujuy La inflación de 2018 fue la más alta en 27 años: alcanzó el 47,6% En diciembre, la suba de precios se desaceleró por tercer mes consecutivo: fue del 2,6% La autopsia determinó que Agustina fue estrangulada y enterrada  viva Otro femicidio en Santa Fe: Un hombre mató a martillazos a su pareja Argentina y Brasil firmaron tratado de extradición judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados