Se ahogaron dos jóvenes al darse vuelta el bote en el que pescaban en Villa Paranacito | apfdigital.com.ar
lunes, 14 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 24780  visitas  | online 729  Lectores
POLICIALES

Se ahogaron dos jóvenes al darse vuelta el bote en el que pescaban en Villa Paranacito

  Villa Paranacito, 13 Ene (APFDigital)


  - Un sobreviviente logró pedir ayuda pero fue demasiado tarde • Las víctimas tenían entre 22 y 30 años y eran de nacionalidad paraguaya • Se encontraban pescando en una zona no habilitada cuando ocurrió la tragedia


Una tragedia náutica se registró en la madrugada de domingo en una vía navegable no habilitada de Villa Paranacito cuando se dio vuelta de campana el bote en el que pescaban tres jóvenes entre los 22 y 30 años de nacionalidad paraguaya.

Según informaron desde la Prefectura Naval de Paranacito, los cuerpos fueron encontrados tras las tareas de rescate, cerca de las 9.30 de la madrugada.

Los tres jóvenes estaban pescando en un área no habilitada, cerca de las vías del Ferrocarril Urquiza, entre Gualeguay y Brazo Largo. Lo hacían en una pequeña embarcación sin numeración registrada. Aparentemente, se dio vuelta y murieron ahogados dos de ellos, mientras que el restante logró salir a la superficie por sus propios medios y pedir ayuda.

Desde la fuerza confirmaron que las tres personas son de nacionalidad paraguaya y están radicados en Buenos Aires, con edades entre los 22 y 30 años. Los cuerpos fueron trasladados a Gualeguaychú para la autopsia correspondiente, informó Reporte 2820 según reprodujo ElOnce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/01/2019  06:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Narcomunicipio: rechazaron nuevamente la excarcelación de Bordeira Piden remitir a juicio la causa por la peor masacre homicida perpetrada en la cárcel de Victoria El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas Un colectivo se prendió fuego en plena marcha en el acceso a Crespo Paraná: Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo Un motociclista en grave estado tras siniestro vial en la ruta 12 A tres años del femicidio de Gisela López, su familia reclamó justicia y le pidió a Bordet que los reciba La Justicia confirmó que localizaron a la niña que buscaban en Viale




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados