Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla | apfdigital.com.ar
martes, 15 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 19616  visitas  | online 943  Lectores
POLICIALES

Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla

  Concordia, 14 Ene (APFDigital)


– Ocurrió por el despiste de un automóvil Fiat Duna conducido por una joven de 23 años, acompañada de una menor de cinco años, en el ingreso a La Criolla • La mujer que estaba embarazada quedó en observación y la niña debió ser operada, se informó a APFDigital


Personal de comisaria de  La Criolla intervino en horas del mediodía por el despiste de un automóvil Fiat Duna conducido por una joven de 23 años, acompañada de una menor de cinco años.

El rodado transitaba en sentido Este- Oeste por Avda.  Gobernador Cresto del ingreso a la localidad, y por circunstancias que se desconocen el  rodado impactó contra el guarda rail.

Ambas lesionadas fueron trasladadas al Hospital D. C. Masvernat, donde se informó que la conductora, paciente  embarazada, sufrió politraumatismos leves, quedando en maternidad en observación.

Mientras que la menor de cinco años,  pasó a  quirófano,  presentando lesiones con compromiso del bazo. Se comunicó la novedad al Fiscal de Turno. Se dio intervención a Criminalística. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2019  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado Estafa telefónica: Le robaron 110 mil pesos a una abuela de 92 años Barretearon una puerta y robaron en reconocida fábrica de lonas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados