Repudian los dichos de la concejal de Seguí que justificó los abusos a mujeres | apfdigital.com.ar
viernes, 18 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 39253  visitas  | online 580  Lectores
MUNICIPALES

Repudian los dichos de la concejal de Seguí que justificó los abusos a mujeres

  Seguí, 17 ene (APFDigital)


– Los concejales Javier Leguizamón y Mariela Espinosa (Cambiemos) repudiaron los dichos de su par, María Elena Basso, que justificó los abusos cuando las mujeres se visten de determinada manera • “Queremos repudiar esas afirmaciones indefendibles, máxime en el momento que estamos atravesando  socialmente, donde cada 27 horas matan a una mujer”, afirmaron



“Ante los dichos vertidos por la edil María Elena Basso en un posteo de Facebook, queremos repudiar esas afirmaciones indefendibles, máxime en el momento que estamos atravesando  socialmente, donde cada 27 horas matan a una mujer”, afirmaron.

“Además, como bloque, aclaramos que Basso no pertenece a nuestro  Bloque Frente Cambiemos,  ya que constituyó  un bloque unipersonal en el 2017”, indicaron.

“La concejal que justifica el acoso”, se titula una nota publicada por Entre Ríos Ahora, que da cuenta del modo en el que Concejal justifica las agresiones a una mujer si van vestidas de determinado modo.

La concejal Basso justificó toda agresión a una mujer según cómo vaya vestida por la calle. Si usa shorcito -“yorcito” es probable que sea agredida. Y que eso está bien.

“La que lleva este tipo de yorcito que se atenga -otra vez, la grosera falta de ortografía: “abstenga”, puso Basso- a las consecuencias. Y después piden respeto!!! Si te tocan el tuje (la cola) ni griten, porque lo provocas vos misma”, escribió en una red social la Concejal.

Si hay abuso, acoso o violación, y la mujer va vestida con un código de vestimenta que según la concejal de Cambiemos no sería “decente” todo se justifica. De acuerdo al código moral de la concejal de Seguí, “una mujer digna no viste de esa manera”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/01/2019  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná pide que el tope para el boleto obrero se eleve a 32 mil pesos El remo travesía competirá el domingo en Paraná con el apoyo de la provincia El tratamiento del aumento del boleto por parte del HCD de Paraná sigue trabado por cuestiones de forma Consolidan con ripio la ruta 29 entre San Salvador y Colonia Baylina Paraná: La reconstrucción del anfiteatro Santángelo se ejecuta con distintos frentes de obras simultáneos Gainza y González declararon hoy por la causa de Etienot contra Escobar Se realizará un nuevo Seminario de Prevención en Salud y Calidad de Servicios Clausuran dos geriátricos en Paraná: "Adultos mayores estaban en condiciones lamentables"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados