Preocupa al campo el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones | apfdigital.com.ar
viernes, 18 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 30774  visitas  | online 727  Lectores
PROVINCIALES

Preocupa al campo el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones

  Paraná, 18 ene (APFDigital)


-  El 75% de la red vial es de tierra • Las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas semanas ha afectado los caminos y esto preocupa al sector rural


Entre Ríos cuenta con una red vial que abarca 29.209 km, cabe aclarar que esta información fue obtenida de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Dirección provincial de Vialidad de Entre Ríos.

Solamente el 12 % (3.633 km) corresponden a caminos asfaltados, el 13 % (3.767 km) caminos mejorados y el 75 %, es decir 21.809 km son de tierra.

Las cifras antes mencionas sirven para dimensionar la problemática que están padeciendo los productores, ya que las abundantes precipitaciones impiden el acceso a los campos y por lo tanto las actividades (monitoreo de los cultivos, pulverizaciones, siembra, etc.).

“Es muy importante destacar que desde el 01/11/18 al 15/01/19 la provincia de Entre Ríos recibió una precipitación promedio acumulada de 550 mm. Por lo tanto, se registró un incremento del 83 %, es decir que hubo un aporte extra de 250 mm, ya que el valor esperado en estos 76 días es de aproximadamente 300 mm”, se indicó desde la Bolsa de Cereales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/01/2019  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bancarios en estado de alerta y con asambleas en los lugares de trabajo La asistencia a evacuados fue tema central en la reunión de gabinete Bordet tomó la promesa de lealtad a la Bandera a alumnos de 4º grado Continúa la distribución de leche y medicamentos materno-infantil en la provincia El Servicio Penitenciario recibió vehículos para su Instituto de Formación Comenzaron las jornadas de capacitación  sobre Consumos Problemáticos El Tribunal de Cuentas destaca la importancia de una ordenada transmisión de mandatos Dos frigoríficos se sumaron al plan de ordenamiento ambiental que lleva adelante la Secretaría de Ambiente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados