Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 32010  visitas  | online 519  Lectores
POLICIALES

Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital

  Paraná, 19 ene (APFDigital)


– Un hombre de 90 años se descompensó en el hospital y murió
Minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito con su moto, pero padeció heridas leves • Cuando estaba siendo atendido en el hospital falleció.

La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento de un señor de 90 años que se accidentó en motocicleta.

El siniestro vial tuvo lugar cerca del mediodía en San José de Flores y Colón, de Rosario del Tala. El choque fue protagonizado por una moto Brava 110 cc conducida por un hombre de 90 años, y una VW Gol country que remolcaba un trailer manejada por un hombre de 40 años.

Trascendió que la motocicleta fue rozada, por lo que el conductor de 90 años tuvo heridas leves y fue trasladado al hospital local. Allí, atendido por una herida nasal, se descompensó y tuvo que ser derivado a una clínica en el centro de la ciudad.

Finalmente, confirmaron el deceso del señor por un aparente problema cerebral, informó Elonce.com.

La Fiscalía en feria dispuso que se haga la autopsia de ley y ordenó el secuestro preventivo de los vehículos participantes del incidente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/01/2019  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá una nueva marcha para pedir justicia por Gabriel Gusman Trasladan a la hija menor del matrimonio que falleció en el siniestro ocurrido cerca de Chajarí la semana pasada Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio Un fallo advirtió el incumplimiento del sistema de calificaciones para los ascensos en la Policía de Entre Ríos Detienen a un hombre por violencia de género Capturan a un ladrón de casas Detienen a una mujer en un operativo antinarcóticos Gualeguaychú: Una mujer denunció a policías por abuso de autoridad cuando la detuvieron




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados