Cambiemos prepara el terreno para eventuales PASO | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45493  visitas  | online 686  Lectores
POLITICAS

Cambiemos prepara el terreno para eventuales PASO

  Chajarí, 19 ene (APFDigital)


– El viernes se realizó un primer encuentro informal de la Mesa Provincial de Cambiemos para empezar a definir “cuestiones técnicas” ante la posibilidad de que se realicen internas, informó a APFDigital el presidente de la UCR, Leandro Arribalzaga • El lunes próximo se reunirán los apoderados de las distintas fuerzas para continuar esa tarea



La reunión se desarrolló en el Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), con la presencia de los presidentes de los partidos que conforman Cambiemos en Entre Ríos: Arribalzaga por la UCR; Gustavo Hein del PRO; Osvaldo Fernández del GEN; Juan Domingo Zacarías del Movimiento Social Entrerriano. También participaron referentes del Partido FE, de Unión por la Libertad, y otros dirigentes, entre ellos Gustavo Cusinato, presidente del Congreso de la UCR; y en representación del PRO Josefina Etienot, Eduardo Caminal y Joaquín La Madrid.

El objetivo fue “empezar a charlar sobre el armado de Cambiemos, sobre todo respecto a la presentación de listas, para lo cual tenemos tiempos acotados”, comentó Arribalzaga. Anticipó además que el lunes 21 de enero habrá un nuevo encuentro, esta vez entre los apoderados de las distintas fuerzas, para “ir definiendo los lineamientos para el armado de listas y avanzar en las cuestiones técnicas, ante la posibilidad de que se realicen internas”.

Si bien el presidente de la UCR se mostró confiado en que se llegue a un consenso para llevar un candidato único, sostuvo que igualmente “se debe preparar todo el andamiaje” para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Eso es fundamental, sobre todo en los distintos departamentos, ya que en algunos es probable que no haya acuerdo”, señaló.

“A nivel provincia, en la UCR tenemos tres candidatos a gobernador (Jorge Lacoste, Atilio Benedetti y Pedro Galimberti) y el PRO tiene uno (Gustavo Hein)”, recordó además. Por eso remarcó que “lo importante es preparar todos los escenarios posibles, y uno de ellos son las PASO”. “Cuando no se llega a un acuerdo entre las distintas partes, bienvenidas son las internas porque garantizan la definición de una manera muy democrática”, subrayó.

Por último, Arribalzaga dijo a esta Agencia que el sábado próximo, 26 de enero, la UCR hará un encuentro en Villaguay “con todas las departamentales, para ir planteando cómo serán las presentaciones de listas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2019  06:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Parrilli y Bauer inauguraron la “Casa Patria” en Paraná Gainza se reunió con Frigerio tras las PASO Busti: “Lo que dijo Carrió sobre De la Sota la pinta tal cual es” Mayda Cresto pide que se trate el proyecto de Emergencia Citrícola este miércoles Solanas propone actualizar la Ley de Deportes: “Defendemos el deporte como derecho contra la privatización” El Partido Socialista de Entre Ríos repudió los dichos de Elisa Carrió Tras las elecciones, este martes Diputados retoma su actividad legislativa La diferencia final entre Bordet y Benedetti fue superior a los 165 mil votos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados