Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 37987  visitas  | online 1211  Lectores
POLICIALES

Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina

  Paraná, 19 ene (APFDigital)


- Lo capturaron este sábado en una vivienda de la capital entrerriana, a donde el estafador se había dirigido para hacer firmar documentación falsa y retirar dinero


Personal de la división Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos detuvo este sábado por la mañana a un falso gestor de una concesionaria de automóviles, el más buscado de la Argentina.

La detención fue este sábado en una vivienda de la ciudad, a donde se había dirigido el estafador para hacer firmar documentación falsa y retirar dinero. Lo atraparon en una casa de calle Pascual Grecca.

El detenido tiene 25 años y según fuentes policiales se radicaría en barrio Cruce Varela, en la Provincia de Buenos Aires. Habría viajado en la fecha desde esa provincia a Paraná.

Días atrás, el individuo, "que se hacía pasar por gestor de Macua con falsa identidad, les informó -a los damnificados- que iban a adquirir el vehículo ya preadjudicado", según precisaron. La víctima del engaño aceptó la adjudicación y el gestor se dirigió a su domicilio y le hizo firmar formularios falsos, llevándose 55.000 pesos, publicó UNO.

Este sábado, la División de Delitos Económicos lo detuvo y lo trasladó a la alcaidía por el delito de estafa. También secuestraron documentación y formularios de la firma concesionaria, junto a gran cantidad de pagaré, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Al encargado de la firma concesionaria "le informaron desde Santa Fe que habría damnificados de esa ciudad y también de Reconquista, Videla, Esperanza, Romang, San Jerónimo, Rincón, Santo Tomé y Recreo". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/01/2019  07:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
No hay pistas sobre el hombre desparecido en Gualeguaychú Nueve condenados de dos grupos dedicados a la venta de drogas en Gualeguay Tabossi: Revocaron la prisión domiciliaria a acusado de intentar raptar una menor Mediante un allanamiento se logró el secuestro de varias armas y cartuchería en San Jaime de la Frontera Ocurrió un voraz incendio en una vivienda abandonada de Federación Dos personas resultaron heridas tras el choque de dos autos en el Acceso Norte a Paraná Paraná: Falleció una mujer que había sido salvada por los vecinos Detectaron falsa odontóloga que atendía en Paraná: Hubo allanamientos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados