Urribarri y Solanas encabezaron un acto con más de mil jóvenes | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 39876  visitas  | online 1757  Lectores
POLITICAS

Urribarri y Solanas encabezaron un acto con más de mil jóvenes

  Paraná, 19 ene (APFDigital)


– El exgobernador y el actual diputado nacional encabezaron un acto en la Escuela Hogar de Paraná • Si bien se especulaba con la posibilidad de que Solanas lanzara formalmente su candidatura a gobernador, nada de ello sucedió



“Inolvidable encuentro el que vivimos hoy junto a más de mil jóvenes de toda la provincia. Además de reflexionar sobre la difícil situación que estamos atravesando los argentinos y las perspectivas sobre el futuro próximo, fue una jornada solidaria y de ayuda a los entrerrianos que están sufriendo las inundaciones”, afirmó Urribarri en su muro de Facebook.

“La juventud sigue demostrando su voluntad y fuerza transformadora en la vida social y política de nuestro país”, agregó.

“Por eso han sido un actor clave en nuestro espacio político. Su protagonismo se hizo visible en los gobiernos de Néstor y Cristina con la repatriación de científicos, la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la ampliación de las becas del Conicet, las 19 universidades y las 2.000 escuelas nacionales nuevas, la recuperación de la escuela media y de la escuela técnica, los programas Conectar Igualdad y Progresar, la Asignación Universal por Hijo, el Procrear (en el cual más del 64% de los beneficiarios fueron jóvenes), el voto joven y la ley de centros de estudiantes, entre muchas otras acciones. A esto se le suma lo hecho durante nuestra gestión en la Provincia, como por ejemplo las 150 escuelas, la normalización de nuestra Uader, la creación de carreras nuevas y las cientos de pymes que se desarrollaron”, sosuvo en otro párrafo.

“Con la conciencia de ese pasado reciente los jóvenes no se entregan a la postergación, el individualismo y la pasividad a las que pretende someterlos este Gobierno nacional con su medidas neoliberales. Por el contrario, rompen esas barreras y condiciones que les impone este tiempo histórico: se comprometen, se organizan y se movilizan para recuperar el proceso transformador que se interrumpió en diciembre de 2015”, añadió Urribarri.

“Estamos convencidos de que los jóvenes tienen la energía y la capacidad de recomponer el tejido social en base a la solidaridad y de volver a sentar las bases para una patria con dignidad y justicia social. Porque sin dudas ellos son el presente y el futuro de Entre Ríos y de Argentina”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2019  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen crear el boleto estudiantil gratuito en toda la provincia y para todos los servicios de colectivos “A diferencia de Cambiemos, en Consenso Federal nunca dudamos en seguir apoyando a nuestro candidato a presidente" El diputado Bahillo reclamó a Macri que desdolarice los costos de la economía El Gobierno envía el proyecto de juicio por jurados al Senado El Senado sesionará la semana próxima Stratta criticó a Vidal por usar un caso de violencia de género para hacer campaña Bordet envió el proyecto de Ley de Juicio por Jurados a la Legislatura Kneeteman: “Que Bordet deje de quejarse y empiece a hacer un esfuerzo por el pueblo entrerriano”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados