Urribarri y Solanas encabezaron un acto con más de mil jóvenes | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44816  visitas  | online 606  Lectores
POLITICAS

Urribarri y Solanas encabezaron un acto con más de mil jóvenes

  Paraná, 19 ene (APFDigital)


– El exgobernador y el actual diputado nacional encabezaron un acto en la Escuela Hogar de Paraná • Si bien se especulaba con la posibilidad de que Solanas lanzara formalmente su candidatura a gobernador, nada de ello sucedió



“Inolvidable encuentro el que vivimos hoy junto a más de mil jóvenes de toda la provincia. Además de reflexionar sobre la difícil situación que estamos atravesando los argentinos y las perspectivas sobre el futuro próximo, fue una jornada solidaria y de ayuda a los entrerrianos que están sufriendo las inundaciones”, afirmó Urribarri en su muro de Facebook.

“La juventud sigue demostrando su voluntad y fuerza transformadora en la vida social y política de nuestro país”, agregó.

“Por eso han sido un actor clave en nuestro espacio político. Su protagonismo se hizo visible en los gobiernos de Néstor y Cristina con la repatriación de científicos, la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la ampliación de las becas del Conicet, las 19 universidades y las 2.000 escuelas nacionales nuevas, la recuperación de la escuela media y de la escuela técnica, los programas Conectar Igualdad y Progresar, la Asignación Universal por Hijo, el Procrear (en el cual más del 64% de los beneficiarios fueron jóvenes), el voto joven y la ley de centros de estudiantes, entre muchas otras acciones. A esto se le suma lo hecho durante nuestra gestión en la Provincia, como por ejemplo las 150 escuelas, la normalización de nuestra Uader, la creación de carreras nuevas y las cientos de pymes que se desarrollaron”, sosuvo en otro párrafo.

“Con la conciencia de ese pasado reciente los jóvenes no se entregan a la postergación, el individualismo y la pasividad a las que pretende someterlos este Gobierno nacional con su medidas neoliberales. Por el contrario, rompen esas barreras y condiciones que les impone este tiempo histórico: se comprometen, se organizan y se movilizan para recuperar el proceso transformador que se interrumpió en diciembre de 2015”, añadió Urribarri.

“Estamos convencidos de que los jóvenes tienen la energía y la capacidad de recomponer el tejido social en base a la solidaridad y de volver a sentar las bases para una patria con dignidad y justicia social. Porque sin dudas ellos son el presente y el futuro de Entre Ríos y de Argentina”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2019  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Parrilli y Bauer inauguraron la “Casa Patria” en Paraná Gainza se reunió con Frigerio tras las PASO Busti: “Lo que dijo Carrió sobre De la Sota la pinta tal cual es” Mayda Cresto pide que se trate el proyecto de Emergencia Citrícola este miércoles Solanas propone actualizar la Ley de Deportes: “Defendemos el deporte como derecho contra la privatización” El Partido socialista de Entre Ríos repudió los dichos de Elisa Carrió Tras las elecciones, este martes Diputados retoma su actividad legislativa La diferencia final entre Bordet y Benedetti fue superior a los 165 mil votos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados