San Benito: El radicalismo irá a las PASO contra Donda | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 39161  visitas  | online 2006  Lectores
POLITICAS

San Benito: El radicalismo irá a las PASO contra Donda

  San Benito, 21 ene (APFDigital)


– A poco más de un mes para la presentación de listas el radicalismo de San Benito ya tiene candidato a Intendente: se trata de Lisandro Scipioni, actual presidente del Comité local



El radicalismo de San Benito se encuentra trabajando en los últimos detalles de la propuesta que presentarán el próximo 23 de febrero, la misma será encabezada por el Presidente del Comité local, Lisandro Scipioni y con el apoyo de la mayoría de los dirigentes y militantes de la UCR local buscarán imponerse al armado que encabece el Intendente Exequiel Donda quien hoy está en Cambiemos luego de haber llegado de la mano del massismo.

En ese sentido, Scipioni dijo: “Estamos ultimando los detalles de la lista que presentaremos el próximo 23 de febrero. Desde la UCR de San Benito ofreceremos a nuestra ciudad una alternativa compuesta por radicales e independientes que busque un cambio de verdad en la forma de gestionar el Estado Municipal”.

“La ciudadanía es testigo de que el Intendente Donda no ha podido cumplir las numerosas promesas que vertió en 2015 cuando de la mano del massismo llegó a la intendencia. El municipio arrastra una grave crisis y la actual gestión no ha hecho más que agudizarla sin atender los problemas de fondo”, agregó.

“Nuestros pilares de gestión serán garantizar los servicios públicos que espera el vecino, hoy en emergencia ya que  el municipio no logra atender siquiera el alumbrado y el mantenimiento de calles; ejecutar obra pública con fondos y mano de obra municipal, actualmente lo único que se realiza es con fondos del gobierno nacional y sin ningún tipo de planificación y control; y promover la creación de puestos de trabajo privado a través de incentivos de distinta índole, San Benito se encuentra en el gran Paraná y hay que explotarlo, la interconexión no sólo es conseguir una línea más de colectivo sino ser parte de la cadena productiva”, añadió.

“Todo esto lo haremos gestionando los fondos de manera transparente y bajando el gasto político. Desde que Donda asumió lo único que se ha hecho es aumentar exponencialmente las erogaciones en sueldos y viáticos de funcionarios políticos y gestionar los recursos municipales con un criterio basado en beneficiar a los amigos y la familia del grupo gobernante en perjuicio del erario público y los recursos de los vecinos”, puntualizó.

“Estamos convencidos en que Cambiemos es la herramienta para lanzar nuestra propuesta al electorado, nosotros estamos en este espacio porque creemos en los postulados e ideas del mismo, no por una mera conveniencia electoral. Vamos a trabajar arduamente para llegar al gobierno municipal y para que un radical sea electo Gobernador este 2019”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/01/2019  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Comenzó la limpieza del lago del “Parque de la Ciudad” de Concepción del Uruguay Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo Los entrerrianos que firmaron la solicitada por la libertad de Lula La fórmula Fernández/Fernández arrastró a las candidaturas legislativas de Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados