Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44586  visitas  | online 643  Lectores
POLICIALES

Le disparó a una liebre pero la bala rebotó en un poste e hirió a su hermano

  Basavilbaso, 21 ene (APFDigital)
- Un joven, de 22 años, resultó herido de bala cuando cazaba libres con familiares en la zona rural de Basavilbaso • Fue trasladado al hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay

Ocurrió en la zona conocida como Línea 25 -unos 12 kilómetros al Sur de la ciudad de Baso- en los últimos instantes de la tarde del domingo.

Según trascendió un joven identificado como Fernando García fue herido por una bala, Calibre 22, que rebotó en un poste de alambrado ingresando por la zona intercostal derecha, provocando que sangrara de manera abundante. Ocurrió en horas de la noche del domingo unos 12 kilómetros al sur de Basavilbaso.

El herido fue atendido en primera instancia por personal del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", el que dispuso su inmediata derivación al hospital de zona.

Según publicó FM Riel, los "cazadores" eran cinco, todos familiares, y se desplazaban en un auto. Aproximadamente a las 19:30 uno de los ocupantes del rodado, Marcelo Sánchez fue el que descendió para efectuar el disparo, con un rifle de aire comprimido modificado a Calibre 22, y con la mala fortuna de que la bala da en un poste y accidentalmente hirió a uno de sus compañeros de caza, su hermano. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/01/2019  09:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Narcomunicipio: rechazaron nuevamente la excarcelación de Bordeira Piden remitir a juicio la causa por la peor masacre homicida perpetrada en la cárcel de Victoria El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas Un colectivo se prendió fuego en plena marcha en el acceso a Crespo Un motociclista en grave estado tras siniestro vial en la ruta 12 Paraná: Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo A tres años del femicidio de Gisela López, su familia reclamó justicia y le pidió a Bordet que los reciba La Justicia confirmó que localizaron a la niña que buscaban en Viale




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados