Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 40081  visitas  | online 1296  Lectores
POLICIALES

Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta

  Chajarí, 21 ene (APFDigital)
- Una mujer de 51 años perdió la vida en la tarde de este domingo en la zona de Villaguay, luego de que el vehículo que conducía volcara violentamente • Su esposo fue hospitalizado con heridas de consideración

El incidente se registró cerca de las 19,30 en calle Taquela. Allí se localizó volcado un Toyota Etios y a escasos metros había una persona sin vida.

Del trabajo operativo se supo que la señora, que iba al frente del auto, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y volcó a alta velocidad. La persona de 51 años que perdió la vida de modo instantáneo fue Graciela Dimotta, vecina de la ciudad de Villaguay.

En el siniestro también fue localizado muy golpeado, el esposo de la víctima quien fue derivado al hospital de Villaguay, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/01/2019  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
No hay pistas sobre el hombre desparecido en Gualeguaychú Nueve condenados de dos grupos dedicados a la venta de drogas en Gualeguay Tabossi: Revocaron la prisión domiciliaria a acusado de intentar raptar una menor Mediante un allanamiento se logró el secuestro de varias armas y cartuchería en San Jaime de la Frontera Ocurrió un voraz incendio en una vivienda abandonada de Federación Dos personas resultaron heridas tras el choque de dos autos en el Acceso Norte a Paraná Paraná: Falleció una mujer que había sido salvada por los vecinos Detectaron falsa odontóloga que atendía en Paraná: Hubo allanamientos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados