Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44879  visitas  | online 613  Lectores
POLICIALES

Una mujer perdió la vida tras volcar con su auto en la ruta

  Chajarí, 21 ene (APFDigital)
- Una mujer de 51 años perdió la vida en la tarde de este domingo en la zona de Villaguay, luego de que el vehículo que conducía volcara violentamente • Su esposo fue hospitalizado con heridas de consideración

El incidente se registró cerca de las 19,30 en calle Taquela. Allí se localizó volcado un Toyota Etios y a escasos metros había una persona sin vida.

Del trabajo operativo se supo que la señora, que iba al frente del auto, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y volcó a alta velocidad. La persona de 51 años que perdió la vida de modo instantáneo fue Graciela Dimotta, vecina de la ciudad de Villaguay.

En el siniestro también fue localizado muy golpeado, el esposo de la víctima quien fue derivado al hospital de Villaguay, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/01/2019  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Narcomunicipio: rechazaron nuevamente la excarcelación de Bordeira Piden remitir a juicio la causa por la peor masacre homicida perpetrada en la cárcel de Victoria El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas Un colectivo se prendió fuego en plena marcha en el acceso a Crespo Un motociclista en grave estado tras siniestro vial en la ruta 12 Paraná: Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo El 22 de mayo se conocerá el veredicto del juicio a Gustavo Rivas A tres años del femicidio de Gisela López, su familia reclamó justicia y le pidió a Bordet que los reciba




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados