Bordet inauguró el nuevo piso de la cancha de vóley del Club Paracao | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44441  visitas  | online 631  Lectores
MUNICIPALES

Bordet inauguró el nuevo piso de la cancha de vóley del Club Paracao

  Paraná, 21 ene (APFDigital)


- El gobernador, junto a Bahl, el secretario de Deportes, José Gómez, y el presidente del Club Paracao, Gustavo Tórtul, recorrieron este domingo las instalaciones de la entidad ubicada en la zona sur de la ciudad de Paraná • Allí, el mandatario provincial presenció el segundo partido que disputó el equipo local por la Liga Nacional A2 de vóley, en el primer fin de semana de esta importante competencia



“Me decía el presidente del club del crecimiento que ha tenido la entidad que cuenta con 3.800 socios, con una oferta en servicios muy amplia, con la cobertura de muchos deportes y espacios para las familias. Siempre desde nuestra gestión buscamos alentar el desarrollo de las instituciones que pueden contener a los chicos y a las familias a través del deporte. Entonces siempre estamos cooperando con lo que está a nuestro alcance para darle el desarrollo y el crecimiento a los clubes que generan un vínculo social muy importante en nuestra provincia”, dijo Bordet al dialogar con la prensa en el lugar.

Agregó que desde el gobierno provincial se brindó apoyo para la construcción del nuevo piso de la cancha de vóley, que el torneo nacional exige, a través de un aporte de 638.000 pesos. “Es el único club de la provincia que nos representa en vóley y debía tener un piso competitivo, no sólo para los partidos sino para realizar los entrenamientos también”, agregó Bordet, y apuntó que con los partidos jugados el sábado a la noche y este domingo quedó inaugurado el nuevo piso que jerarquiza a la entidad y al deporte entrerriano.

También mencionó otras acciones a favor del deporte y la recreación de la provincia y de la ciudad de Paraná. En este sentido mencionó lo hecho en el Parque Escolar Enrique Berduc, de la capital provincial, donde, entre otras obras, se construyó la pileta de natación semiolímpica y también se proyecta la pista de atletismo de tartán “con el objetivo de brindarle las mejores condiciones a los atletas de alto rendimiento”. “Son desafíos que asumimos, ya hay pistas de ese tipo en Concepción del Uruguay y Concordia, y Paraná necesita y debe tener una pista de estas características. Le ponemos mucho esfuerzo y lo hacemos con gusto porque a través del deporte también se hacen buenas personas porque se aprenden vínculos solidarios y de buen trato, sobre todo en nuestros jóvenes”, agregó el mandatario.

Resaltó el crecimiento que ha tenido el vóley en Entre Ríos y la importancia de contar con la representación en la Liga Nacional a través del Club Paracao. “Era un deber y una obligación estar aquí en la apertura de esta Liga para alentar no sólo a los jugadores sino también a toda la gente que trabaja en el club para que se pueda seguir desarrollando la práctica deportiva”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2019  10:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Suoyem pidó a Varisco la apertura de la mesa paritaria para discutir salarios Este miércoles se realizará en Paraná el 1° Congreso Internacional del Seguro y Economía Verde Relocalizaron a otras 10 familias que vivían en zonas inundables de Concordia Telefónica Movistar desmintió haber perdido un juicio con la Municipalidad de Concordia Este miércoles y jueves habrá cortes parciales en el Acceso Norte a Paraná por tareas programadas Se construirán otras 12 viviendas en Nogoyá con fondos provinciales Sadop realizará una nueva capacitación sobre violencia laboral en Concordia La Justicia va a los barrios: este jueves en la Escuela “Obispo Gelabert y Crespo” de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados