Macri firmará un DNU sobre extinción de dominio | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 43998  visitas  | online 511  Lectores
NACIONALES

Macri firmará un DNU sobre extinción de dominio

  CABA, 21 ene (APFDigital)
- El presidente realizará esta tarde el anuncio desde Casa Rosada • El proyecto de ley fue aprobado por el Senado con modificaciones, pero quedó trunco en Diputados por falta de acuerdo
Extinción de dominio: Garavano afirmó que el DNU “no avanza sobre competencias penales”.
Macri firmó DNU para la extinción de dominio de bienes de la corrupción y el narcotráfico.



El presidente Mauricio Macri establecería a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia un régimen de extinción de dominio, una ley que quedó trunca en el Congreso pese a haber recibido aprobación del Senado en agosto pasado.

La iniciativa que tiene como objetivo que el Estado pueda recuperar los bienes provenientes de la corrupción y el narcotráfico fue votada en la Cámara de Diputados en junio de 2016. Tras casi dos años, el Senado le introdujo modificaciones en base a una propuesta de Miguel Pichetto (Justicialista) en agosto pasado.

Ese proyecto fue acompañado por el kirchnerismo y otros bloques de la oposición, pero Cambiemos se opuso. Por falta de consensos, el tema no se debatió nuevamente en la Cámara baja.

Macri hablará en conferencia de prensa a las 14:30 desde la Casa Rosada, donde anunciará la firma del DNU, informó Parlamentario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/01/2019  13:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cristina Kirchner anunció el lanzamiento de su libro “Sinceramente”, donde define a Macri como “el caos” Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo Con críticas al proyecto oficial, se realizó una nueva audiencia por el Régimen Penal Juvenil El dólar ronda los $ 44 y el riesgo país se acerca a los 900 puntos Avanza en Diputados un proyecto que regula el ejercicio profesional de la obstetricia La UCR de Córdoba se despegó de Negri y Carrió tras celebrar la muerte de De la Sota Periodistas repudian expresiones del senador Alperovich Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: “Lo estoy conociendo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados