Diputados del FpV calificaron de “inconstitucional” el DNU sobre extinción de dominio | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 31605  visitas  | online 489  Lectores
NACIONALES

Diputados del FpV calificaron de “inconstitucional” el DNU sobre extinción de dominio

  CABA, 21 ene (APFDigital)


- La bancada que encabeza Agustín Rossi salió a rechazar el decreto presidencial sobre extinción de dominio, al que consideraron “más un acto de campaña que de gobierno”

Dirigentes radicales entrerrianos destacaron el decreto presidencial sobre extinción de dominio.
DNU sobre extinción de dominio: Bordet afirmó que “la Justicia entrerriana está varios pasos adelante que la nacional”.
Extinción de dominio: Garavano afirmó que el DNU “no avanza sobre competencias penales”.
Extinción de dominio: Kisser defendió el DNU y cuestionó a quienes lo tachan de inconstitucional.



Diputados nacionales del FpV-PJ rechazaron el decreto de necesidad y urgencia de extinción de dominio anunciado este lunes por el presidente Mauricio Macri. “Una vez más, el Ejecutivo Nacional demuestra su autoritarismo, dándole la espalda al Congreso Nacional cuando no acciona de acuerdo a sus deseos”, expresaron.

A través de un comunicado, señalaron que “el DNU de extinción de dominio es inconstitucional, más un acto de campaña que de gobierno, ya que los DNU están vedados para materia penal. Por eso, lo anunciado por Mauricio Macri involucra directamente cuestiones penales”.

“Curiosamente, en el día que el FMI anuncia mayor contracción económica para la Argentina, el Gobierno de Cambiemos intenta tapar una nueva mala noticia con un mamarracho que viola la Constitución Nacional”, puntualizaron los diputados del kirchnerismo, que apelaron a que el Ejecutivo nacional sea “verdadero ejemplo de transparencia, sin funcionarios con cuentas en paraísos fiscales (offshore), sin beneficiar con políticas de Estado a amigos empresarios, sin endeudar por décadas a todos los argentinos y poniendo en la Oficina Anticorrupción a un opuesto político y no a una amiga, por nombrar algunos hechos repudiables”, publicó Parlamentario.

“Corrupción es también generar desigualdad, beneficiando a unos pocos y perjudicando a una mayoría, hecho que viene llevando adelante Cambiemos desde su asunción”, concluyeron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/01/2019  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Falleció Natacha Jaitt: El primer parte médico indica que murió por un acv producido por "ingesta de alcohol y drogas" Concluyó la misión del FMI con una reunión con Dujovne y Sandleris La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares Nación rechazó el procedimiento preventivo de crisis de Femsa Coca-Cola Ordenan detener a D'Elía para cumplir la condena por la toma de la comisaría El dólar volvió a dar un salto en su cotización Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados