Inundaciones: el Partido Socialista cuestionó la “complicidad” entre El Gobierno nacional y el provincial | apfdigital.com.ar
lunes, 21 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 32602  visitas  | online 589  Lectores
POLITICAS

Inundaciones: el Partido Socialista cuestionó la “complicidad” entre El Gobierno nacional y el provincial

  Paraná, 21 ene (APFDigital)


- El Partido Socialista de Entre Ríos sostuvo que desde el año pasado  viene señalando “cómo las decisiones del Gobierno nacional impactan en la realidad de una provincia que, lejos de activarse en defensa de los derechos de los entrerrianos, muestra un sesgo de complicidad con las políticas de ajuste  • “La supuesta buena relación con Macri y Frigerio no le sirvió para nada a la provincia ni benefició a ningún vecino entrerriano”, sostuvieron

“El Gobierno de Entre Ríos le dio la espalda a la construcción de viviendas para inundados”, dijo otro funcionario nacional.
Casaretto respondió las acusaciones de Nación ante la falta de obras.
Para Nación, el IAPV "es el principal responsable por la falta de obras".



Autoridades del Partido Socialista de la provincia insistieron “en la falta de la obra pública necesaria a pesar de la connivencia manifiesta entre el PJ del Gobierno provincial y la gestión de Cambiemos a nivel nacional” Ante la falta de defensa y acción por los derechos, trabajan en una alternativa progresista que se consolida como opción electoral en Entre Ríos.

“Macri y Frigerio estuvieron en La Paz en 2016, en medio de una crítica inundación y prometieron 1.800 viviendas de las que solamente se construyeron 14. La falta de envío de fondos volvió a ser noticia la semana pasada, en medio de una numerosa población de la provincia expuesta a las inundaciones ante la creciente de arroyos y ríos”, remarcó el Presidente del PS en Entre Ríos, Marcelo Haddad.

En tanto, la dirigente del PS en Concepción del Uruguay, Verónica Magni, agregó que “siguen sin materializarse las promesas del Gobierno nacional y es grave que el gobernador Gustavo Bordet se mantenga en silencio, siendo algunos de sus funcionarios quienes denuncian los incumplimientos”.

“La supuesta buena relación con Macri y Frigerio no le sirvió para nada a la provincia ni benefició a ningún vecino entrerriano”, sostuvo.

En esa línea, coincidieron en la necesidad de “superar la alternancia entre ambas gestiones, en busca de una solución verdadera para los problemas de todos los entrerrianos ya que, en cierto sentido, no dejan de ser lo mismo”.

“Por eso estamos recorriendo cada punto de la provincia en el camino hacia construir una alternativa al ajuste, la corrupción y la complicidad de gobiernos que, en lugar de accionar por la igualdad de oportunidades, dejan pasar el incumplimiento de las promesas de obra pública destinada a sus habitantes”, afirmó en un comunicado enviado a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/01/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación Galimberti irá por la reelección en Chajarí Ningún legislador del sector de Benedetti repetirá mandato Se realizará el martes la sesión de Diputados donde Cambiemos debería designar vicepresidente Noir – Carballo será una de las fórmulas del PJ que competirá por la intendencia de Concepción Las personas con discapacidad podrán elegir en qué escuela votar Tras reunirse con Frigerio, Intendentes Vecinalistas afirmaron que  respaldarán la lista de Cambiemos La juventud del kirchnerismo presiona para que Agustina Díaz integre la lista de diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados