ATE Nacional se reunió en Plenario y resolvió un paro para el 26 de febrero | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 40153  visitas  | online 491  Lectores
NACIONALES

ATE Nacional se reunió en Plenario y resolvió un paro para el 26 de febrero

  CABA, 07 feb (APFDigital)


- El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, participó este miércoles del plenario nacional, donde se resolvió convocar a un paro con movilizaciones en todo el país para el 26 de febrero, supo APFDigital



“Bajo la consigna de la reapertura de la paritaria, contra los despidos y en defensa del trabajo y la soberanía, y contra los tarifazos implementados por el gobierno nacional, ATE se movilizará en todas las provincias junto a los sindicatos que conforman la CTA Autónoma”, se informó en un comunicado.

Además, se ratificó el plan de lucha que anunció este miércoles la CTA Autónoma para adherir a la marcha que realizarán las organizaciones sociales (CTEP, CCC, Barrios de Pie, FOL, el Frente Darío Santillán y la FeNaT) el próximo 13 de febrero. También, en el marco del Día Internacional de la Mujer, tanto ATE como la CTA-A protagonizarán el Paro Nacional de Mujeres trabajadoras.

Las acciones programas por el sindicato incluyen, como todos los años, una movilización el 24 de marzo en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 43 años del último golpe cívico-militar. En tanto, en la última semana de marzo, se llevará a cabo un encuentro nacional de trabajadoras y trabajadores del Estado Nacional a desarrollarse en la Capital Federal.

Y por último, impulsado por el Centro de Jubilados y Pensionados, en las próximas semanas ATE presentará un recurso de amparo por el vaciamiento del ANSES y en defensa del sistema previsional. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concluyó la misión del FMI con una reunión con Dujovne y Sandleris Falleció Natacha Jaitt: El primer parte médico indica que murió por un acv producido por "ingesta de alcohol y drogas" La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares Nación rechazó el procedimiento preventivo de crisis de Femsa Coca-Cola Ordenan detener a D'Elía para cumplir la condena por la toma de la comisaría El dólar volvió a dar un salto en su cotización Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados