La Corte Suprema dispone aumento salarial del 10% para el personal judicial | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 31857  visitas  | online 503  Lectores
NACIONALES

La Corte Suprema dispone aumento salarial del 10% para el personal judicial

  CABA, 07 Feb (APFDigital)


- El máximo tribunal dispuso "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación"


La Corte Suprema de Justicia, con la firma de todos sus ministros, dictó hoy una acordada que establece un incremento del 10 por ciento para el personal de Poder Judicial a partir del próximo 1 de marzo.

Según señaló el máximo tribunal del país, el aumento "es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

La Corte Suprema informó también que "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento" a partir del mes próximo.

En la acordada de este jueves, los supremos dispusieron "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

El acuerdo lleva las firmas del presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton, y los vocales Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/02/2019  06:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Falleció Natacha Jaitt: El primer parte médico indica que murió por un acv producido por "ingesta de alcohol y drogas" Concluyó la misión del FMI con una reunión con Dujovne y Sandleris La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares Nación rechazó el procedimiento preventivo de crisis de Femsa Coca-Cola Ordenan detener a D'Elía para cumplir la condena por la toma de la comisaría El dólar volvió a dar un salto en su cotización Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados