La Corte Suprema dispone aumento salarial del 10% para el personal judicial | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 20525  visitas  | online 883  Lectores
NACIONALES

La Corte Suprema dispone aumento salarial del 10% para el personal judicial

  CABA, 07 Feb (APFDigital)


- El máximo tribunal dispuso "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación"


La Corte Suprema de Justicia, con la firma de todos sus ministros, dictó hoy una acordada que establece un incremento del 10 por ciento para el personal de Poder Judicial a partir del próximo 1 de marzo.

Según señaló el máximo tribunal del país, el aumento "es remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

La Corte Suprema informó también que "se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento" a partir del mes próximo.

En la acordada de este jueves, los supremos dispusieron "la liquidación y pago de un incremento salarial del diez por ciento a partir del 1 de marzo de 2019, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación".

El acuerdo lleva las firmas del presidente del Tribunal, Carlos Rosenkrantz, la vicepresidenta Elena Highton, y los vocales Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/02/2019  06:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este sábado llega una nueva misión del FMI para reunirse con el Gobierno y la oposición Masiva manifestación frente a la embajada de Brasil protestó contra Jair Bolsonaro y en defensa del Amazonas Una familia tipo necesitó casi 32 mil pesos para no ser pobre durante julio La economía se frenó en junio tras un leve repunte previo y en el semestre cayó 2,6% Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% Felipe Solá propuso el regreso de la Junta de Granos y provocó la reacción del campo Siembra histórica: el trigo superó las 6 millones de hectáreas Se inauguró la nueva ruta aérea Puerto Iguazú-Madrid




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados