El cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 32286  visitas  | online 542  Lectores
NACIONALES

El cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

  CABA, 08 FEB (APFDigital)
- El equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmaron que corresponde al del futbolista argentino • El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la Policía de Dorset en su página oficial.

El barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo y luego finalizó con la operación, según anunció la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

"Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación", señala el escrito.

El Geo Ocean III trabajó con un submarino controlado a distancia, ROV, que permitió obtener un "extenso registro de video", que proporcionará evidencia para que los peritos determinen las causas del accidente.

El goleador argentino había desaparecido el lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales. La aeronave se precipitó en el Canal de la Mancha por causas que aún se desconocen y el domingo pasado fue hallada sumergida a 63 metros de profundidad por el buque Morven, operado A-2-Sea, contratado de forma privada por la familia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/02/2019  09:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Falleció Natacha Jaitt: El primer parte médico indica que murió por un acv producido por "ingesta de alcohol y drogas" Concluyó la misión del FMI con una reunión con Dujovne y Sandleris La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares Nación rechazó el procedimiento preventivo de crisis de Femsa Coca-Cola Ordenan detener a D'Elía para cumplir la condena por la toma de la comisaría El dólar volvió a dar un salto en su cotización Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados