Renunció el Director del Hospital San Roque de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 2045  visitas  | online 588  Lectores
PROVINCIALES

Renunció el Director del Hospital San Roque de Paraná

  Paraná, 8 feb (APFDigital)


- Marcelo Itharte dimitió a su cargo al frente del hospital de Paraná y su renuncia fue aceptada por el Ministerio de Salud • El médico había presentado su renuncia hacía 10 días y el lunes darán a conocer a su reemplazante



Itharte ingresó a la dirección del hospital el 22 de noviembre de 2017, mediante la Resolución N° 4143 de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, para ocupar el lugar que dejaba vacante Walter Luchetti.

"Cansancio", esa fue la palabra que eligió el médico para definir el motivo por el que decidió dar un paso al costado de su cargo al frente del hospital de Paraná.

"El motivo es el cansancio, si lo puedo resumir en una palabra; la gestión hospitalaria fue un desafío que tomamos como algo muy interesante", sostuvo Itharte en diálogo con el Nueve y aclaró que "es compleja, como pocos tipos de gestión". Junto a él, se marchará también del nosocomio los profesionales que integran su equipo técnico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La agrupación Paulo Freire se solidarizó con los choferes de colectivos de Paraná Congelamiento de tarifas: “Priorizamos el acceso de las familias a los servicios esenciales”, sostuvo Bordet Realizarán la Segunda Edición del programa “Activar” San Martín en el recuerdo Se realizó el segundo encuentro de capacitación en técnicas de cultivo in vitro para docentes de escuelas agrotécnicas La provincia trabaja en la Prevención y Reducción del Embarazo no Intencional en la Adolescencia Exigen un bono de cinco mil pesos para docentes Bordet y Bahl analizaron medidas para proteger a la provincia ante el nuevo escenario económico




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados