Renunció el Director del Hospital San Roque de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 14860  visitas  | online 1437  Lectores
PROVINCIALES

Renunció el Director del Hospital San Roque de Paraná

  Paraná, 8 feb (APFDigital)


- Marcelo Itharte dimitió a su cargo al frente del hospital de Paraná y su renuncia fue aceptada por el Ministerio de Salud • El médico había presentado su renuncia hacía 10 días y el lunes darán a conocer a su reemplazante



Itharte ingresó a la dirección del hospital el 22 de noviembre de 2017, mediante la Resolución N° 4143 de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, para ocupar el lugar que dejaba vacante Walter Luchetti.

"Cansancio", esa fue la palabra que eligió el médico para definir el motivo por el que decidió dar un paso al costado de su cargo al frente del hospital de Paraná.

"El motivo es el cansancio, si lo puedo resumir en una palabra; la gestión hospitalaria fue un desafío que tomamos como algo muy interesante", sostuvo Itharte en diálogo con el Nueve y aclaró que "es compleja, como pocos tipos de gestión". Junto a él, se marchará también del nosocomio los profesionales que integran su equipo técnico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Estudiantes de Uader marchan en reclamo del edificio propio Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia La Vicepresidenta estaría esta semana en Concordia La Provincia adhirió al Seguro Verde para impulsar el desarrollo forestal Gremios estales rechazaron la oferta de un 22% de aumento sin cláusula gatillo Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas” La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados