Los vecinos del barrio “Loteo Jardín” de Viale acusaron al Intendente de decir mentiras | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 13790  visitas  | online 1258  Lectores
MUNICIPALES

Los vecinos del barrio “Loteo Jardín” de Viale acusaron al Intendente de decir mentiras

  Viale, 08 Feb (APFDigital)


– Los pobladores esperaban una respuesta afirmativa a su solicitud de audiencia, sin embargo hasta el momento no lograron ninguna contestación • En  un escrito de prensa enviado a APFDigital, respondieron los dichos del jefe comunal y lo acusaron de faltar a la verdad



“El señor Intendente no considera importante escuchar a más de 100 familias que temen una próxima lluvia”, dice el escrito que recibió esta Agencia y amplía: “No hubo respuesta al pedido de audiencia de los vecinos. El Barrio Jardín sigue esperando una audiencia de carácter urgente.

Es mentira que las tareas de recolección se desarrollan de manera normal y el motivo es obvio.  Así como los vecinos no podemos transitar libremente por nuestras calles, a veces hasta 20 días, tampoco lo haría ningún servicio. Es necesario nivelar las calles para que corra el agua”, reclamaron.

  Por otro lado, señalaron que “tampoco es verdad que hace veinte días se culminó con la traza de cañerías que va por el medio de las calles" y precisaron: “Esta obra se realizó hace mucho más de 100 días y las calles continuaron intransitables; las mismas perdieron firmeza y pendiente y al momento de llover el agua no cursa. Con sólo 30 mm de lluvia quedamos rodeados de agua y no tenemos por dónde salir”.

  Firman el texto recibido por esta Agencia “los vecinos del barrio Jardín”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Podría caer el proyecto por el cupo laboral trava-trans en la Municipalidad de Paraná La Multisectorial de Concordia hará uso de la Banca del Pueblo contra el “tarifazo” de colectivos Después de 62 años, el campeonato argentino de atletismo para mayores regresa a Concepción del Uruguay Se inaugurarán viviendas para docentes técnicos en Aranguren Sortearán la ubicación de 44 viviendas para docentes en Paraná El Coprev participó de la Mesa sobre estrategias de abordaje en situaciones de violencia de género en La Paz “La Justicia va a los barrios” sigue trabajando en distintas zonas de Paraná Conflicto Malambo: Los trabajadores temen por la pérdida del 20% de los puestos laborales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados