Enersa explicó por qué se cortó la luz en varias localidades entrerrianas | apfdigital.com.ar
sábado, 09 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 13942  visitas  | online 1390  Lectores
PROVINCIALES

Enersa explicó por qué se cortó la luz en varias localidades entrerrianas

  Paraná, 08 feb (APFDigital)


– Varios cortes en el suministro de energía eléctrica afectaron en horas de la tarde de este viernes a diferentes localidades entrerrianas • La más afectada fue la capital provincial, supo APFDigital • La empresa distribuidora de energía de Entre Ríos –Enersa- explicó el motivo por el cual se llevaron a cabo



Distintas localidades de la provincia sufrieron cortes en el suministro eléctrico en horas de la tarde de este viernes. La más afectada fue la ciudad de Paraná, en donde se registraron dos interrupciones, una minutos antes de las 14 y otra pasadas las 14:20, corte que se extendió por más de 30 minutos.

Según explicó Enersa a través de un comunicado al que tuvo acceso esta Agencia se produjo un "desenganche por falla en el sistema interconectado nacional".

Al respecto, detalló que por orden de Cammesa se produjo “la apertura de diferentes distribuidores de la provincia de Entre Ríos”, lo que afectó en el suministro del 11 por ciento de la demanda abastecida en ese momento”.

Además, indicó que posteriormente a las 14:51 de este hoy, Cammesa ordenó reponer el 100 por ciento de la demanda afectada, y de esta manera se normalizó la totalidad del servicio a los clientes, a las 14:57. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2019  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Estudiantes de Uader marchan en reclamo del edificio propio Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia La Vicepresidenta estaría esta semana en Concordia La Provincia adhirió al Seguro Verde para impulsar el desarrollo forestal Gremios estales rechazaron la oferta de un 22% de aumento sin cláusula gatillo Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas” La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados