Enersa explicó por qué se cortó la luz en varias localidades entrerrianas | apfdigital.com.ar
sábado, 09 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 39071  visitas  | online 630  Lectores
PROVINCIALES

Enersa explicó por qué se cortó la luz en varias localidades entrerrianas

  Paraná, 08 feb (APFDigital)


– Varios cortes en el suministro de energía eléctrica afectaron en horas de la tarde de este viernes a diferentes localidades entrerrianas • La más afectada fue la capital provincial, supo APFDigital • La empresa distribuidora de energía de Entre Ríos –Enersa- explicó el motivo por el cual se llevaron a cabo



Distintas localidades de la provincia sufrieron cortes en el suministro eléctrico en horas de la tarde de este viernes. La más afectada fue la ciudad de Paraná, en donde se registraron dos interrupciones, una minutos antes de las 14 y otra pasadas las 14:20, corte que se extendió por más de 30 minutos.

Según explicó Enersa a través de un comunicado al que tuvo acceso esta Agencia se produjo un "desenganche por falla en el sistema interconectado nacional".

Al respecto, detalló que por orden de Cammesa se produjo “la apertura de diferentes distribuidores de la provincia de Entre Ríos”, lo que afectó en el suministro del 11 por ciento de la demanda abastecida en ese momento”.

Además, indicó que posteriormente a las 14:51 de este hoy, Cammesa ordenó reponer el 100 por ciento de la demanda afectada, y de esta manera se normalizó la totalidad del servicio a los clientes, a las 14:57. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2019  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos presenta los índices históricos más bajos de mortalidad materno infantil Donación en Concordia posibilita cinco trasplantes El Decano de la UCA Paraná defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH Hoteleros gastronómicos se reunieron con el presidente de Enersa y acordaron conformar una mesa de trabajo La Femer dispuso un corte de prestaciones a OSDE Bordet inauguró otra pileta semiolímpica en Paraná: “Trabajamos por una provincia con igualdad de oportunidades” Enersa informó que este viernes se registró un nuevo récord de consumo energético en la provincia Advierten sobre la situación del Molino Zaccagnini




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados