Causa de los cuadernos: investigan al fiscal Stornelli por extorsión | apfdigital.com.ar
sábado, 09 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45543  visitas  | online 694  Lectores
NACIONALES

Causa de los cuadernos: investigan al fiscal Stornelli por extorsión

  CABA, 08 feb (APFDigital)


– Un empresario denunció que un operador del fiscal, Carlos Stornelli, le pidió 300 mil dólares para aliviarle una acusación en la causa de las fotocopias de los cuadernos

El juez Ramos Padilla brindó detalles de la acusación contra D'Alessio y Stornelli.



El abogado Marcelo D'Alessio, imputado como operador del fiscal Carlos Stornelli, fue allanado en la tarde del miércoles en el marco de la exigencia de 300.000 dólares a un empresario para aliviarle una supuesta acusación en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Según informó Página/12, el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, también imputó a Stornelli, quien participó de una triple reunión con D'Alessio y el denunciante, el empresario Pedro Etchebest. El encuentro se dio en el balneario CR de Pinamar. La causa cuenta con numerosas filmaciones y escuchas sobre el vínculo.

El abogado D'Alessio se comunicó con el empresario alertándolo de que un arrepentido en el caso de las fotocopias de los cuadernos, Juan Manuel Campillo, lo había marcado como recaudador de la Oficina Nacional de Control Agropecuario (Oncca), organismo en el cual Campillo fue titular.

Etchebest le señaló a D'Alessio que recién conoció a Campillo en 2017, es decir que no tuvo ningún vínculo con él durante el gobierno anterior y que no cometió irregularidad alguna en la Oncca.

"De pedo estoy en el lugar indicado", le escribió D'Alessio a Etchebest asegurándole que arreglaría el asunto. Todos los whatsapp de D'Alessio estuvieron acompañados de capturas de pantalla de chats entre D'Alessio y Stornelli, para demostrarle al empresario el estrecho vínculo que mantenían.

En una captura de pantalla mencionada en la denuncia de Etchebest, el empresario consigna que D'Alessio le dice a Stornelli: "Lo de Pedro, yo me encargo personalmente de avanzar con ese sujeto". Y luego en un WhatsApp de D'Alessio a Etchebest le dice: "Tengo el ok. Y a pensar en positivo". O sea que le afirma que tiene arreglado con Stornelli el manejo de su situación en la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2019  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cristina Kirchner anunció el lanzamiento de su libro “Sinceramente”, donde define a Macri como “el caos” Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo Con críticas al proyecto oficial, se realizó una nueva audiencia por el Régimen Penal Juvenil El dólar ronda los $ 44 y el riesgo país se acerca a los 900 puntos Avanza en Diputados un proyecto que regula el ejercicio profesional de la obstetricia La UCR de Córdoba se despegó de Negri y Carrió tras celebrar la muerte de De la Sota Periodistas repudian expresiones del senador Alperovich Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: “Lo estoy conociendo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados