“No queremos que la campaña consuma la labor legislativa”, se anticipó el senador Morchio | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 23531  visitas  | online 671  Lectores
POLITICAS

“No queremos que la campaña consuma la labor legislativa”, se anticipó el senador Morchio

  Paraná, 09 Feb (APFDigital)


– Además el legislador de Gualeguay confirmó a APFDigital que la presidencia del Bloque de Cambiemos del Senado después del 15 de febrero pasará a manos del nogoyaense Beltrán Lora • “Tampoco nos gusta que nos impongan cosas”, señalo Francisco Morchio y adelantó que la pretensión de su bloque es que no haya cambio en las jefaturas de comisiones

El Senado provincial tendrá su sesión preparatoria el 15 de febrero.



El senador de Gualeguay dijo que “ya está definido” el cambio en la presidencia del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta.

Siguiendo con la dinámica de rotación para ese cargo que se impuso el bloque, desde el 15 de febrero - día de la sesión preparatoria – el titular pasará a ser el nogoyaense “Beltrán Lora”.

“Sin dudas lo que queremos es que la campaña no consuma la verdadera labor legislativa nuestra,  a esos tiempos los marcará el oficialismo porque es quién tiene el quórum”, se anticipó Francisco Morchio.

Y continuó: “Me gustaría seguir en el camino de los consensos que intentamos tener el año pasado donde se adelantaron muchas cosas y para eso se necesita que el oficialismo no tenga urgencias, que nos de los tiempos necesarios para el trabajo en bloque. Ojalá la campaña y la situación política no empañen el trabajo legislativo. Tampoco nos gusta que nos impongan cosas con urgencia, nos gusta asesorarnos, estudiarlo, analizarlo”, sostuvo en diálogo con esta Agencia.

En tanto, consultado sobre las comisiones dijo que “la idea es seguir así”. “Venimos trabajando bien cada comisión tiene su impronta que se la da el presidente, y esperamos que no haya motivos para cambiar porque creemos que venimos trabajando bien, buscando consensos donde se pueda”, señaló finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Busti: “Lo que dijo Carrió sobre De la Sota la pinta tal cual es” Mayda Cresto pide que se trate el proyecto de Emergencia Citrícola este miércoles Gainza se reunió con Frigerio tras las PASO Solanas propone actualizar la Ley de Deportes: “Defendemos el deporte como derecho contra la privatización” Tras las elecciones, este martes Diputados retoma su actividad legislativa La diferencia final entre Bordet y Benedetti fue superior a los 165 mil votos El Socialismo necesita unos 7 mil votos para pelear una banca en Diputados Bordet superó en votos a Benedetti en 16 departamentos y Cambiemos perdió con el voto en blanco en tres




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados