Cambiemos Entre Ríos quedará formalmente constituido este lunes | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 22989  visitas  | online 633  Lectores
POLITICAS

Cambiemos Entre Ríos quedará formalmente constituido este lunes

  Paraná, 04 Feb (APFDigital)


  - Cambiemos ratificará su continuidad como frente electoral en la provincia con los mismos partidos que le dieron forma hace casi cuatro años: PRO, UCR, GEN, Movimiento Social Entrerriano, Partido FE y Unión por la Libertad  • Resta definir todavía las facultades de los apoderados de cada espacio respecto al pegado de listas, es decir, si será obligatorio que las listas en los departamentos acompañen a cada precandidato a Gobernador, adelantó Gustavo Cusinato a APFDigital

La semana pasada en Villaguay terminó de cerrarse la conformación de la alianza Cambiemos en Entre Ríos

La Mesa de Cambiemos llama a conferencia de prensa este lunes en la UCR.

Según indicó el presidente del Congreso radical, Gustavo Cusinato, la integrarán PRO, UCR, GEN, Movimiento Social Entrerriano, Partido FE y Unión por la Libertad.

El acuerdo para ir en conjunto a las urnas se sellará el lunes en Paraná en la casa radical a las 17, dos días antes de que venza el plazo para la comunicación de alianzas ante la Justicia Electoral.

Pero por otro lado, queda por definir las facultades que tendrá cada apoderado de lista respecto al pegado:  “Debemos definir en el ámbito partidario cuál es nuestra postura”, adelantó Cusinato y señaló que se trata de un tema que es necesario “seguir analizando” y para eso “el día viernes convocaremos a la mesa del Congreso y al Comité provincial”, informó.

“Vamos a seguir analizando la obligatoriedad o no del pegado con todos los candidatos que conforman la alianza, eso está por definirse, cuál será el alcance de ese acuerdo. Lo vamos a consultar porque puede afectar algunos intereses departamentales o de alguna ciudad. Más allá de que teníamos la facultad para hacer el acuerdo, es necesario que todo tenga resolución en el ámbito de las instituciones partidarias nuestras”, reafirmó el dirigente en declaraciones a esta Agencia.

“Hay dos sistemas: uno que habilita a los apoderados de cada candidato a gobernador a decidir quiénes pegan con él y por parte intendentes que quieran o no pegar con equis candidato a gobernador. A esto hasta ahora lo hacían los apoderados de cada candidato, pero puede existir la otra alternativa de que obligatorio para todos pegar todos con todos”, abundó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  06:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Busti: “Lo que dijo Carrió sobre De la Sota la pinta tal cual es” Mayda Cresto pide que se trate el proyecto de Emergencia Citrícola este miércoles Gainza se reunió con Frigerio tras las PASO Solanas propone actualizar la Ley de Deportes: “Defendemos el deporte como derecho contra la privatización” Tras las elecciones, este martes Diputados retoma su actividad legislativa La diferencia final entre Bordet y Benedetti fue superior a los 165 mil votos El Socialismo necesita unos 7 mil votos para pelear una banca en Diputados Bordet superó en votos a Benedetti en 16 departamentos y Cambiemos perdió con el voto en blanco en tres




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados