Dos motociclistas murieron en un accidente en la Ruta 18 | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44253  visitas  | online 583  Lectores
POLICIALES

Dos motociclistas murieron en un accidente en la Ruta 18

  San Salvador, 10 feb (APFDigital)


- El choque se produjo pasadas las 23 de este sábado, en el acceso Este a San Salvador • La moto fue embestida desde atrás por una camioneta conducida por un médico cardiólogo • Los motociclistas murieron en el lugar



Dos personas murieron en la ruta 18 en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 214, en el acceso Este a la ciudad de San Salvador.

Por causas que se investigan, una camioneta Kia guiada por un médico de Concordia, colisionó de a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.

Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de San Salvador. A raíz del impacto murieron las dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte, que quedó literalmente incrustado en la parte frontal del auto.

De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar del hecho, indicó Reporte Cuatro. En tanto, uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Se supo que Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos. Intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y personal del hospital San Miguel. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  06:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Narcomunicipio: rechazaron nuevamente la excarcelación de Bordeira Piden remitir a juicio la causa por la peor masacre homicida perpetrada en la cárcel de Victoria El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas Un colectivo se prendió fuego en plena marcha en el acceso a Crespo Un motociclista en grave estado tras siniestro vial en la ruta 12 Paraná: Local de indumentaria abrió hace tres meses y ya sufrió un robo A tres años del femicidio de Gisela López, su familia reclamó justicia y le pidió a Bordet que los reciba La Justicia confirmó que localizaron a la niña que buscaban en Viale




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados