Más de 6500 personas pasaron este viernes y sábado por el Parador Usina en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 41021  visitas  | online 1132  Lectores
MUNICIPALES

Más de 6500 personas pasaron este viernes y sábado por el Parador Usina en Paraná

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- "Hay que abrir todas las propuestas culturales y ofrecerlas para todos puedan disfrutarlas y tener accesibilidad a la cultura como un bien propio", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al recorrer el Parador Usina, actividad que se desarrolla como parte del ciclo Cultura Encendida • Rap, hip hop y rock entusiasmaron a un público joven que fue el protagonista



El mandatario junto a su esposa Mariel Avila y la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, saludaron a los artistas y el equipo de trabajo que lleva adelante la iniciativa del gobierno provincial. Allí, dijo que "poder tener este espacio es algo que todos los vecinos de la ciudad y los que han venido de otras ciudades para ver este ciclo que ya todos los sábados se ha instalado. Son noches de verano que se invita a disfrutarlas con distintos tipo de música, hoy con rock, pero hay otros géneros que se desarrollan cada sábado y abren una alternativa y una buena propuesta cultural para disfrutar la noche".

Destacó que "hay que abrir todas las propuestas culturales, en toda su dimensión y ofrecerla para que los vecinos puedan disfrutarlas, puedan tener accesibilidad a la cultura como un bien que es propio de cada uno de nosotros".

Agregó que además desde la Secretaría de Turismo y Cultura se está trabajando en todo el territorio provincial "con un escenario móvil que lleva a cada pueblo, a cada lugar una propuesta con teatro. Es acercar la cultura a la gente". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La rehabilitación de la ruta 20 en el departamento Gualeguaychú entra en su etapa final Dos semanas sin colectivos: Día clave para definir si se levanta el paro Depositaron dinero a los choferes pero no devolvieron lo descontado por paro El camión de Consumo Para Todos estará en Villa Clara y Concordia En la Rural de Federal un rematador pidió el voto por Macri y reivindicó a la dictadura militar La Municipalidad de Feliciano festejó el Día del Niño Las últimas medidas económicas significarán un recorte de 24 millones al municipio de Concordia La obra de pavimentación desde Oro Verde a Tezanos Pinto está en su etapa final




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados