Más de 6500 personas pasaron este viernes y sábado por el Parador Usina en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 44457  visitas  | online 642  Lectores
MUNICIPALES

Más de 6500 personas pasaron este viernes y sábado por el Parador Usina en Paraná

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- "Hay que abrir todas las propuestas culturales y ofrecerlas para todos puedan disfrutarlas y tener accesibilidad a la cultura como un bien propio", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al recorrer el Parador Usina, actividad que se desarrolla como parte del ciclo Cultura Encendida • Rap, hip hop y rock entusiasmaron a un público joven que fue el protagonista



El mandatario junto a su esposa Mariel Avila y la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, saludaron a los artistas y el equipo de trabajo que lleva adelante la iniciativa del gobierno provincial. Allí, dijo que "poder tener este espacio es algo que todos los vecinos de la ciudad y los que han venido de otras ciudades para ver este ciclo que ya todos los sábados se ha instalado. Son noches de verano que se invita a disfrutarlas con distintos tipo de música, hoy con rock, pero hay otros géneros que se desarrollan cada sábado y abren una alternativa y una buena propuesta cultural para disfrutar la noche".

Destacó que "hay que abrir todas las propuestas culturales, en toda su dimensión y ofrecerla para que los vecinos puedan disfrutarlas, puedan tener accesibilidad a la cultura como un bien que es propio de cada uno de nosotros".

Agregó que además desde la Secretaría de Turismo y Cultura se está trabajando en todo el territorio provincial "con un escenario móvil que lleva a cada pueblo, a cada lugar una propuesta con teatro. Es acercar la cultura a la gente". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Suoyem pidó a Varisco la apertura de la mesa paritaria para discutir salarios Este miércoles se realizará en Paraná el 1° Congreso Internacional del Seguro y Economía Verde Relocalizaron a otras 10 familias que vivían en zonas inundables de Concordia Telefónica Movistar desmintió haber perdido un juicio con la Municipalidad de Concordia Este miércoles y jueves habrá cortes parciales en el Acceso Norte a Paraná por tareas programadas Se construirán otras 12 viviendas en Nogoyá con fondos provinciales Sadop realizará una nueva capacitación sobre violencia laboral en Concordia La Justicia va a los barrios: este jueves en la Escuela “Obispo Gelabert y Crespo” de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados