Varisco reunió a su gabinete y pidió mayor presencia en los barrios | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 14093  visitas  | online 1502  Lectores
MUNICIPALES

Varisco reunió a su gabinete y pidió mayor presencia en los barrios

  Paraná, 11 feb (APFDigital)


- El intendente Sergio Varisco hizo un repaso de las obras en marcha en la ciudad • Hizo hincapié en el plan de mejoramiento, asfaltado y pavimentación de las 4 mil cuadras previstas y licitadas oportunamente y puso especial énfasis a la necesidad de estar más atentos a la prestación de los servicios



En una reunión con sus funcionarios, Varisco destacó la continuidad del recambio de luminarias por lámparas Led que se está llevando a cabo en distintos barrios y avenidas de la ciudad. También habló de la inauguración prevista para este martes de un Centro de Día para personas con Alzheimer y otras dolencias que afectan a personas de la tercera edad.

En el transcurso de la reunión también se mencionó el tema de la colectora noreste que beneficiará a más de 20 mil familias y está en pleno curso de ejecución. Se hizo referencia también al programa de mejoramiento del Barrio Promeba que requiere de una inversión de 600 millones de pesos con fondos emanados de la Nación. También tuvo su espacio el Planetario de la ciudad.

Varisco remarcó la necesidad de mayor presencia del funcionariado en los barrios y anunció un plan de contingencia para los sectores más vulnerables de la población. Al mismo tiempo, se destacó la adjudicación de la obra de 70 cuadras de pavimento que ya se está llevando a cabo en distintos barrios paranaenses. La reparación de bombas de elevación de líquidos cloacales también tuvo su capítulo.

Antes de finalizar, el Intendente destacó la importancia del avance de la obra del nuevo Hospital Illia y valoró como “muy positiva” la presencia municipal en los distintos barrios de la ciudad a través de operativos con los camiones sanitarios como los que se llevan a cabo en más de 195 vecinales y que están relacionados a cambios de luminarias y desobstrucción de cloacas bajo la responsabilidad del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos.

Antes de dar por finalizado el encuentro, Sergio Varisco reiteró la necesidad de que sus funcionarios marquen presencia junto a la ciudadanía acompañándola de manera permanente y solidaria, se informó oficialmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  08:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Podría caer el proyecto por el cupo laboral trava-trans en la Municipalidad de Paraná La Multisectorial de Concordia hará uso de la Banca del Pueblo contra el “tarifazo” de colectivos Después de 62 años, el campeonato argentino de atletismo para mayores regresa a Concepción del Uruguay Se inaugurarán viviendas para docentes técnicos en Aranguren Sortearán la ubicación de 44 viviendas para docentes en Paraná El Coprev participó de la Mesa sobre estrategias de abordaje en situaciones de violencia de género en La Paz “La Justicia va a los barrios” sigue trabajando en distintas zonas de Paraná Conflicto Malambo: Los trabajadores temen por la pérdida del 20% de los puestos laborales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados