Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 22343  visitas  | online 784  Lectores
MUNICIPALES

Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE

  Gualeguaychú, 11 feb (APFDigital)


- A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en esa ciudad
Los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir de Urquiza 1066 al valor oficial de 75 pesos.

SUBE ya funciona en 37 ciudades del país, podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE, independientemente de su lugar de residencia.

La tarjeta se puede prestar a otra persona, salvo en el caso de aquellos beneficiarios de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Avanza la ampliación de la Red colectora cloacal en barrio Cristo de los Olivos de Concepción La Iglesia paranaense conmemorará el Día Internacional del Trabajo El gremio de Jerarquizados le reclamó a Varisco el cumplimiento de acuerdos Lauritto recibió a tres atletas olímpicos para presentar el Campeonato Argentino Cumplió 50 años el Centro de Educación Física Nº3 de Concepción del Uruguay La Provincia entregó más de 12 millones de pesos para la pavimentación de 50 cuadras en la ciudad de Federal Se licitaron nuevas viviendas para Santa Anita con recursos provinciales Suspendieron el Abordaje Territorial en Diamante




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados