Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 37462  visitas  | online 997  Lectores
MUNICIPALES

Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE

  Gualeguaychú, 11 feb (APFDigital)


- A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en esa ciudad
Los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir de Urquiza 1066 al valor oficial de 75 pesos.

SUBE ya funciona en 37 ciudades del país, podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE, independientemente de su lugar de residencia.

La tarjeta se puede prestar a otra persona, salvo en el caso de aquellos beneficiarios de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La rehabilitación de la ruta 20 en el departamento Gualeguaychú entra en su etapa final Nuevas viviendas se ejecutan en Villaguay con fondos provinciales Dos semanas sin colectivos: Día clave para definir si se levanta el paro Depositaron dinero a los choferes pero no devolvieron lo descontado por paro El camión de Consumo Para Todos estará en Villa Clara y Concordia En la Rural de Federal un rematador pidió el voto por Macri y reivindicó a la dictadura militar Las últimas medidas económicas significarán un recorte de 24 millones al municipio de Concordia La Municipalidad de Feliciano festejó el Día del Niño




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados