Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 12215  visitas  | online 325  Lectores
MUNICIPALES

Desde este lunes en Gualeguaychú sólo se podrá viajar en colectivo con la SUBE

  Gualeguaychú, 11 feb (APFDigital)


- A partir de este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será el único modo de acceder a un colectivo urbano en esa ciudad
Los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta pueden obtenerla en la Oficina de Licencias de Conducir de Urquiza 1066 al valor oficial de 75 pesos.

SUBE ya funciona en 37 ciudades del país, podrán utilizar sus tarjetas para abonar el transporte público en cualquiera de las localidades con SUBE, independientemente de su lugar de residencia.

La tarjeta se puede prestar a otra persona, salvo en el caso de aquellos beneficiarios de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta, informó Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Podría caer el proyecto por el cupo laboral trava-trans en la Municipalidad de Paraná La Multisectorial de Concordia hará uso de la Banca del Pueblo contra el “tarifazo” de colectivos Después de 62 años, el campeonato argentino de atletismo para mayores regresa a Concepción del Uruguay Se inaugurarán viviendas para docentes técnicos en Aranguren Sortearán la ubicación de 44 viviendas para docentes en Paraná El Coprev participó de la Mesa sobre estrategias de abordaje en situaciones de violencia de género en La Paz “La Justicia va a los barrios” sigue trabajando en distintas zonas de Paraná Conflicto Malambo: Los trabajadores temen por la pérdida del 20% de los puestos laborales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados