Paraná: La Municipalidad interviene en toda la ciudad tras la tormenta | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 30644  visitas  | online 453  Lectores
PRIMERA PLANA

Paraná: La Municipalidad interviene en toda la ciudad tras la tormenta

  Paraná, 11 feb (APFDigital)


- Distintas áreas de la Municipalidad de Paraná desarrollan tareas de asistencia por los barrios tras las precipitaciones de este lunes por la madrugada • Se realizan desagotes de viviendas en vecinal Fe y Esperanza, calle Urquiza al final, entre otras • Hubo voladuras de techo en los barrios Arenales y Bajada Grande



La Municipalidad de Paraná asiste y realiza trabajos de limpieza tras el temporal de este lunes por la madrugada. Ante las malas condiciones pronosticadas para la jornada, se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones posibles para evitar cualquier inconveniente.

La Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicio a la Comunidad asistió a diversas familias de los barrios Arenales y Bajada Grande con plásticos de agrotileno ante la voladura de techos de las viviendas.

Por otra parte, Protección Civil lleva a cabo tareas de desagote de casas y ayuda a personas de vecinal Fe y Esperanza, calle Urquiza al final, entre otras.

Asimismo, se trabajó en la limpieza y poda de árboles y ramas caídas en distintos sectores de la ciudad.

Ante las malas condiciones climáticas registradas y anunciadas para lo que resta de la jornada se solicita a la ciudadanía mantener desobstruido cualquier tipo de desagües para permitir un buen desagote; y no arrojar residuos en la vía pública. Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

Protección Civil: 103

Unidades Municipales

UM 1 Centro: 4840967

UM 2 Oeste: 4352252 / 4355208

UM 3 Sureste: 4201819 / 4344771

UM 4 Noreste: 4205060 / 4205061

Unidad Sur: 4301190

Unidad 5 Borde Costero – Bajada Grande 4397521

(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/02/2019  11:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo presiona para enfrentar a Macri en las PASO Son 53 las comunas que por primera vez elegirán autoridades en estas elecciones Bahl confirmó su precandidatura a la intendencia de Paraná con lista propia N° 151 Galimberti se baja de la carrera por la gobernación y buscará la reelección en Chajarí El HCD de Paraná tratará este lunes el aumento del boleto de colectivo Vence hoy el plazo de presentación de listas para las elecciones en la provincia Rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos Nueva izquierda presento ante la junta partidaria lista provincial más locales de Paraná, Concordia, Nogoya y Gualeguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados