Clausuraron un geriátrico que no estaba habilitado en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 12 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 19043  visitas  | online 398  Lectores
POLICIALES

Clausuraron un geriátrico que no estaba habilitado en Paraná

  Paraná, 11 Feb (APFDigital)


- Funcionaba en una vivienda y no tenía habilitación • En el lugar se alojaban tres adultos mayores •  La Dirección de Habilitaciones había recibido denuncias la semana pasada


Clausuraron un geriátrico ubicado en calle Francisco Muñiz y Avenida de las Américas. En el lugar se alojaban tres adultos mayores.

Orlando Gómez, director de Habilitaciones, explicó a Elonce TV que "la semana pasada llegaron denuncias de un presunto local que funcionaba como geriátrico. Este lunes nos hicimos presentes en el lugar, que no estaba habilitado. Intervino también el ministerio de Desarrollo Social para constatar el estado de los abuelos".

"El lugar presentaba una anormalidad administrativa. No cumplimentaron con ningún requisito, no presentaron ninguna documentación para darle habilitación. Cabe aclarar que la Municipalidad habilita la cuestión edilicia, para luego darle lugar al Ministerio de Desarrollo Social", agregó.

Señaló que actualmente hay 45 geriátricos habilitados en la ciudad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado Estafa telefónica: Le robaron 110 mil pesos a una abuela de 92 años Barretearon una puerta y robaron en reconocida fábrica de lonas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados