Una beba de 15 meses se quemó con aceite hirviendo y está grave en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
martes, 12 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 31511  visitas  | online 503  Lectores
POLICIALES

Una beba de 15 meses se quemó con aceite hirviendo y está grave en Concepción del Uruguay

  Concepción, 12 Feb (APFDigital)


- En un accidente doméstico ocurrido el sábado pasado en Concepción del Uruguay, una beba de sólo 15 meses padeció serias quemaduras con aceite hirviendo • Este lunes por la noche aguardaba su derivación hacia Buenos Aires


El incidente ocurrió el sábado pasado. La tía de la nena estaba cocinando cuando, en un momento, la nena fue hasta la cocina y agarró el sartén con aceite hirviendo. Sufrió graves quemaduras en el rostro y parte de su cuerpo.

La nena fue trasladada con considerables lesiones hacia Concordia, donde por su cuadro de salud, fue derivada finalmente a Paraná. Las quemaduras de primer grado afectaron las vías respiratorias, la vista y su torso.

Según supo 03442, la nena esperaba este lunes por la noche viajar a Buenos Aires para continuar con el tratamiento médico. Finalmente, amigos de la familia perjudicada contaron que son vecinos humildes y que solicitan ayuda para hacerse con pañales, leche y ayuda económica pudiéndose contactarse en 25 de mayo 536, preguntar por Nelly Camaño y Vanesa Tegli, o llamar al 3442480419. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2019  09:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá una nueva marcha para pedir justicia por Gabriel Gusman Trasladan a la hija menor del matrimonio que falleció en el siniestro ocurrido cerca de Chajarí la semana pasada Mauro Díaz Chaves es el candidato del Peronismo en Aldea San Antonio Un fallo advirtió el incumplimiento del sistema de calificaciones para los ascensos en la Policía de Entre Ríos Detienen a un hombre por violencia de género Capturan a un ladrón de casas Detienen a una mujer en un operativo antinarcóticos Gualeguaychú: Una mujer denunció a policías por abuso de autoridad cuando la detuvieron




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados