Un hombre y una mujer embarazada fallecieron en un accidente en la ruta 19 | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 47906  visitas  | online 608  Lectores
POLICIALES

Un hombre y una mujer embarazada fallecieron en un accidente en la ruta 19

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


- Un colectivo y un auto chocaron aproximadamente a las 23 de este viernes en la ruta 39 a la altura de Rocamora • Fallecieron dos personas oriundas de Rosario del Tala



Una mujer embarazada y su pareja fallecieron en otro accidente de tránsito con saldo trágico, que engrosa la lista de muertos en las rutas entrerrianas este verano. Esta vez el escenario fue la ruta 39, en cercanías de la localidad de Rocamora.

Un Renault 21 habría pretendido cruzar la ruta 39 en momentos en que –en sentido oeste-este– se desplazaba un ómnibus de la empresa Río Uruguay. La maniobra de quien guiaba el auto no pudo ser evitada por el conductor el transporte de pasajeros y se produjo un tremendo choque que destrozó al Renault.

Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso al lugar se dispusieron a rescatar entre los hierros a Analia Andrea del Lujan Rodriguez (29), embarazada de 30 semanas. La mujer fue trasladada al hospital de Basavilbaso, donde lamentablemente falleció, al igual que el bebé en gestación.

Una operación de rescate similar hicieron con Hector Daniel Mori (32), quien era el conductor del automóvil, pero todos los esfuerzos del personal de salud no pudieron evitar el desenlace fatal, informó Fm Riel.

Tres criaturas, dos varones de 10 y una niña de 12, que viajaban en la parte posterior del auto, sufrieron heridas graves de distinta consideración, y con riesgo de vida uno de los chicos que fue conducido de inmediato al quirófano del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basso.

En cuanto a los ocupantes del ómnibus, interno 6993, todos resultaron ilesos, según reportó desde el lugar un cronista de FM RIEL, Miguel Diaczun. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/02/2019  07:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos Tras forzar una reja, robaron 20 mil pesos y toda la mercadería en un negocio de Concordia Concordia: La joven de 15 años que se había ausentado de la residencia juvenil había denunciado a su tío por abuso El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Condenaron a los detenidos en un hotel tras varios robos Gualeguaychú: La autopsia a la mujer hallada en la laguna confirma la teoría del suicidio Preocupa la ola de robos en las inmediaciones del hospital Masvernat




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados