Cáceres valoró la “capacidad y habilidad” de Bordet para la conformación del Frente Creer | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 46568  visitas  | online 593  Lectores
POLITICAS

Cáceres valoró la “capacidad y habilidad” de Bordet para la conformación del Frente Creer

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


- El secretario general del Partido Justicialista, José Cáceres, bregó para que se puedan sumar más sectores de cara a las elecciones generales a fin de “erradicar definitivamente” al gobierno de Macri, al que calificó de “inútil” • En diálogo con APFDigital, destacó la unidad del peronismo



“A mí, que soy un hombre del partido justicialista, la verdad que me ha colmado plenamente que se haya logrado esta unidad”, afirmó y destacó “que el gobernador haya tenido la capacidad y la habilidad para articular todo esto, la generosidad de los compañeros que en principio habían planteado posturas distintas siempre dentro del movimiento nacional peronista, y a los partidos que adhirieron al frente”.

Entendió que una vez que se cumplan las elecciones en la provincia “trataremos de unir a más sectores para tratar de erradicar definitivamente a este inútil de Macri, que está haciendo desastre en los más pobres, en todos los sectores, no hay nadie que esté conforme con esta situación”.

Para Cáceres, la unidad en Entre Ríos, lo sucedido ayer en Santa Fe y lo que está ocurriendo en otras provincias “muestra un camino y es muy prometedor”.

El exvicegobernador también cuestionó la decisión de Cambiemos de no asistir a la Asamblea Legislativa este viernes. “Me parece que el argumento que han dado es tremendamente infantil, inútil, han dicho que no vienen porque el ámbito natural es la legislatura”.



 



• Paraná

Por otro lado habló de la unidad del peronismo en Paraná para recuperar la Municipalidad. “Tenemos un adversario que tiene el aparato, el gobierno, y los peronistas que estamos en el llano tenemos la responsabilidad de unir todas las fuerzas políticas para llegar al triunfo provincial y para recuperar la municipalidad de Paraná,  creo que en estos días se va a dar, son días de intensas negociaciones”, anticipó.



• Urribarri

Al ser consultado sobre la ratificación de Sergio Urribarri en la Presidencia de la Cámara, admitió tener una visión “que puede ser tildada de parcialidad, originada en la amistad que tengo con él”. Igualmente defendió la designación por entender que “ha sido dos veces gobernador y es un buen presidente de la Cámara. Después los temas que son de debate públicos relacionados con esta administración y la anterior donde me incluyo, se dilucidarán en los ámbitos que corresponden”, sostuvo.



• Su futuro

Cáceres también habló de sus aspiraciones políticas: “Soy un hombre político y  por supuesto que siempre me interesa, no me desvela porque soy uno de los pocos privilegiados que tienen los entrerrianos que a los 55 años tengo una pensión que es la que tienen gobernadores y vice por ley, o sea que no es un tema laboral, ni de poder ganar mejor, pero por supuesto que soy un hombre político, me gusta el debate político y me gustaría ser protagonista”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 18/02/2019  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Cuando sea gobernador voy a construir dos nuevas cárceles”, anunció Benedetti Causa Micaela: En Casación querella y fiscalía pidieron la pena máxima para Pavón El Intendente Varisco creó una Dirección de Escobería Ratifican que Iosper no se hará cargo de afiliados de obras sociales nacionales Stratta anunció un aumento de la pensión Ley 4035 y de la Tarjeta Social UPCN realizó una mesa de trabajo de enfermería Ya se puede pagar con QR del Banco Entre Ríos en más de 450 comercios de la provincia Bordet ratificó la decisión de contar con políticas de Estado para generar procesos de inclusión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados