Trágico siniestro vial entre dos motos y un automóvil en la Ruta Provincial N° 20 | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 35728  visitas  | online 546  Lectores
POLICIALES

Trágico siniestro vial entre dos motos y un automóvil en la Ruta Provincial N° 20

  Urdinarrain, 16 feb (APFDigital)


- Un automóvil y dos motos colisionaron esta madrugada, con el lamentable saldo de un fallecido y tres heridos de gravedad


Personal de la Comisaría de Urdinarrain, alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, tomó intervención porque en la Ruta Provincial N° 20, a mil metros antes de llegar a la localidad de Gilbert (Departamento Gualeguaychú), se registró un siniestro vial entre un VW Gol y dos motocicletas con cuatro ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil colisionó a ambas motos y como resultado uno de los motociclistas falleció en el hospital General Belgrano de Urdinarrain; en tanto los restantes sufrieron heridas de gravedad. No se dieron a conocer las identidades de los involucrados en el hecho. El conductor del coche es de la localidad de Almada y tanto el VW como las motos transitaban en la misma dirección. El fallecido tenía alrededor de 13 años y el resto de los chicos, son dos de 15 años y el restante de 16 años de edad.

A las 10:15 el hospital Centenario brindó un parte médico oficial, en la que confirmó el ingreso por Guardia de dicho nosocomio de tres adolescentes con politraumatismos de distinto grado y un caso grave.

“Se trata de dos adolescentes de 15 años y su amigo de 16 años. En tanto, el joven fallecido en el accidente no fue trasladado a este nosocomio”, se destacó desde el hospital Centenario.

“Los tres jóvenes fueron atendidos en primera instancia en el hospital General Belgrano de Urdinarrain, pero a causa de las lesiones en el choque con un Volkswagen Gol, se determinó su derivación a Gualeguaychú. A todos los pacientes se le practicaron curaciones, placas y controles”, indicó el parte médico oficial.

“Uno adolescente de 15 años, tras una tomografía axial computada, quedó internado en estado reservado a grave en la Unidad de Terapia Intensiva a causa de los politraumatismos severos que sufrió por el impacto. Se trata del hermano del joven que perdió su vida”, consignó el hospital Centenario.

“El otro joven de 15 años quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior. Y el restante de 16 años fue dado de alta esta mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes y escoriaciones en la piel”, concluye el comunicado del hospital que reproduce FM Cristal. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/02/2019  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a ochos personas tras varios allanamientos por drogas en Nogoyá La Justicia permitió que viva con sus hijas y las abusó: lo condenaron a 15 años Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados