Buscan testigos del siniestro vial donde perdió la vida un motociclista | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 45921  visitas  | online 691  Lectores
POLICIALES

Buscan testigos del siniestro vial donde perdió la vida un motociclista

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– A través de las redes sociales, familiares y amigos de Iván Taborda solicitan la colaboración de la ciudadanía para hallar testigos del hecho por el cual perdió la vida el motociclista • El joven fue encontrado muerto en la ruta nacional 12, cerca de San Benito, el miércoles pasado • En diálogo con APFDigital, el padre del joven comentó que habría otros vehículos involucrados en el hecho



“Se llamaba Iván Taborda, tenía 26 años y toda una vida llena de proyectos por delante”, señala la publicación de familiares y amigos del joven, que difunden a través de las redes sociales.

“Necesitamos testigos que puedan aportar datos de lo ocurrido. Fue en el ruta 12, el 13/2 alrededor de las 22 horas, cerca de San Benito”, detallan.

Luego indican que “las personas involucradas lo abandonaron tirado en medio de la ruta. Iván iba en moto con todos los elementos de seguridad colocados (campera, guantes, casco, etc). Alguien tiene que haber visto algo”, finaliza la publicación.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse a los teléfonos 0343 155 116313 (llamadas) y 0343 155 233740 (whatsapp).

“Es una campaña que hacemos nosotros extraoficialmente”, explicó Hugo Taborda, padre del joven, en declaraciones a esta Agencia. Comentó además que la noche del hecho “hubo varios llamados al 911” que aportaron datos sobre la participación de otros vehículos: un auto blanco y una camioneta.

Según indicó, su hijo “se cayó de la moto por algún motivo”, pero consideró “raro que se haya caído solo”. Por eso entendió que podría haber sido “rozado” por un auto. Al caer, “quedó en la mano contraria de la ruta y allí fue arrollado por una camioneta”, precisó.

Informó también que hasta el momento no tienen mayores novedades y que el lunes buscarán un abogado que los represente.

Iván Taborda, de 26 años, fue hallado muerto en la ruta nacional 12, frente a la planta de mosaicos. Al momento del siniestro, el joven se dirigía en su moto a tomar turno en su trabajo, en el Parque Industrial de Paraná.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría de San Benito localizó la moto y el cuerpo sin vida del joven, domiciliado en Colonia Avellaneda. Se investiga si otro vehículo intervino en el siniestro y se dio a la fuga. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/02/2019  07:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos Tras forzar una reja, robaron 20 mil pesos y toda la mercadería en un negocio de Concordia Concordia: La joven de 15 años que se había ausentado de la residencia juvenil había denunciado a su tío por abuso Condenaron a los detenidos en un hotel tras varios robos El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Gualeguaychú: La autopsia a la mujer hallada en la laguna confirma la teoría del suicidio Preocupa la ola de robos en las inmediaciones del hospital Masvernat




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados