Los docentes técnicos se suman al paro de 72 horas de esta semana | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 45802  visitas  | online 38  Lectores
PROVINCIALES

Los docentes técnicos se suman al paro de 72 horas de esta semana

  Paraná, 05 mar (APFDigital)


- La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), confirmó a APFDigital su adhesión al paro los días 6, 7 y 8 de marzo en coincidencia con los demás gremios docentes • El gremio también rechazó la última oferta salarial del gobierno por considerarla “insuficiente”

Agmer ratificó el paro de esta semana y si no hay propuesta superadora, aplicará otra huelga de 72 horas la próxima.
Sadop anunció un paro nacional para los días 6, 7 y 8 de marzo.



Los docentes de AMET realizaron entre jueves y viernes de la semana pasada sus asambleas para analizar la última oferta salarial del gobierno que consistió en un aumento del 10% para el mes de marzo (a cobrar en abril), y un 5 % para el mes de mayo.

Tras la compatibilización de los mandatos el gremio resolvió “rechazar la propuesta por insuficiente y realizar medidas de fuerza en conjunto con los demás sindicatos docentes, en el marco del Frente Gremial, resuelto en el último congreso)”.

Tanto Agmer como Sadop habían anunciado su adhesión al paro de 72 horas en el inicio del ciclo lectivo en reclamo de la apertura de la paritaria nacional. Ahora se sumó AMET por lo que tampoco empezarán las clases en las escuelas técnicas.

En la resolución, se invitar a los docentes “a concurrir a las instituciones educativas el próximo 6 de marzo, a los efectos de entregarle a los alumnos un comunicado, para que sus padres se interioricen de la complicada situación económica por la que están transitando sus maestras y profesores”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/03/2019  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alejandro Olmos Gaona disertará en Paraná sobre “La deuda y el saqueo del Estado” Con recursos provinciales se ejecutan 57 viviendas en cinco localidades entrerrianas Más de 500 estudiantes participaron del interescolar de handball provincial Entre Ríos participa en Termalia, la feria de termalismo más importante a nivel mundial El Estado entrerriano fortalece con herramientas a emprendedores de Las Cuevas AMET participa en San Luis del encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional Agmer adhirió al paro y habrá una marcha en Paraná El Ejecutivo defendió el nuevo decreto sobre fumigaciones con agroquímicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados