Se investiga en Concordia la muerte de un bebé de un año y siete meses | apfdigital.com.ar
martes, 12 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 54365  visitas  | online 1448  Lectores
POLICIALES

Se investiga en Concordia la muerte de un bebé de un año y siete meses

  Concordia, 12 mar (APFDigital)
- El menor ingresó sin vida al Hospital Delicia Concepción Masvernat, derivado de la Sala de Emergencias del Barrio Capricornio


Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, en horas de la tarde de este lunes ingresó un bebe de 1 año y 7 meses al Hospital Delicia Concepción Masvernat sin signos vitales.

El menor, identificado con el nombre de Alexis, había sido trasladado, en un primer momento, la Sala de Emergencias del Barrio Capricornio en una ambulancia del Servicio 107, donde fue atendido por los profesionales que se encontraban en el lugar quienes trataron de reanimarlo practicando maniobras de resucitación, pero no tuvieron éxito.

Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat y se le dio intervención al Fiscal en turno, Dr. José Arias quién dispuso que el menor sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/03/2019  10:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un narco con pedido de captura internacional Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente Secuestraron una camioneta con cigarrillos importados en su interior Sorprendidos en la habitación por dos ladrones armados, con cascos y tapabocas Un paranaense chocó contra una columna y sufrió fractura de cráneo Secuestraron casi 150 mil pesos en un operativo por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados