Se archivó definitivamente la causa contra Hugo Rojas y se confirmó la falsedad de la acusación | apfdigital.com.ar
martes, 12 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 28260  visitas  | online 740  Lectores
POLICIALES

Se archivó definitivamente la causa contra Hugo Rojas y se confirmó la falsedad de la acusación

  Concordia, 12 mar (APFDigital)
- El hombre de medios, y funcionario público, había sido acusado de una supuesta extorsión sexual a cambio de ayuda social • Ahora, la causa fue archivada por falsedad

La denuncia había sido realizada por una mujer identificada como Liliana Salinas, quien manifestó que Rojas –siendo funcionario del PROMAR– había condicionado la entrega de pañales a cambio de favores sexuales.

La grave acusación primeramente había ocurrido en una radio local, en una entrevista de la que también participaba el concejal por Cambiemos, Esteban Benítez; quien instó a que la mujer fuera a tribunales para que la justicia investigue sus dichos.

Por la difusión que tuvo el hecho, Rojas fue desafectado provisoriamente en su puesto del municipio de Concordia y también se vio perjudicado su programa televisivo “La Naranja Mirona”, que fue levantado de la televisión local.

Pero la denuncia de Salinas comenzó a desmoronarse de inmediato, cuando las personas que ella señalaba como víctimas de Rojas dieron una versión totalmente distinta a la de la denunciante.

El fiscal Fabio Zabaleta detalló a Diario Río Uruguay que la causa contra el hombre de medios y ex funcionario público, fue archivada.

“El denunciante tiene la facultad de apelar ese archivo o desestimación ante el fiscal coordinador”, comentó el representante del Ministerio Público Fiscal. En este caso, por tratarse de una denuncia a un funcionario público, “la revisión es automática, por más que nadie la pida”, agregó Zabaleta.

Sin apelación a la medida, la causa fue archivada; algo que fue confirmado incluso por el propio Hugo Rojas a través de un emocionado mensaje enviado a medios y colegas locales. Aún resta conocer si ahora existe la posibilidad que se inicien acciones legales contra la persona que lanzó la acusación contra Rojas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/03/2019  10:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Localizaron en Paraná a una menor que había sido raptada en Corrientes Condicional para el hombre que al conducir ebrio chocó y murió su acompañante Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14 Un automovilista chocó el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda En la caminera de Cerrito detuvieron a un concordiense con casi 10 kilos de droga Secuestran más de 100 "bochitas" de cocaína y dinero en Paraná: Dos detenidos Perdió el control del auto y terminó sumergido en el agua Arresto domiciliario con tobillera para la madrastra de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados